Hoy os presento una cena rápida, barata, fácil, diferente y rica, con unas simples rebanadas de pan de molde.
Ingredientes (2 personas):
4 rebanadas de pan de molde
1 lata de huevas de bacalao
1 bote de crema de cacao
3 huevos cocidos con forma de manzana
Mermelada de mango
Mayonesa
6 galletitas saladas
Preparación (20 minutos):
Aplastamos con el rulo (o con una botella) las cuarto rebanadas de pan de molde.
Untamos una cara de cada rebanada con la crema de cacao.
Cortamos 4 trozos de plástico de cocina para envolver las rebanadas que enrollaremos, para que memoricen su nueva forma.
Sobre uno de estos trozos de plástico que hemos cortado colocamos, una rebanada y sobre ella colocamos generosamente las huevas de bacalao en uno de sus extremos.
Enrollamos con la ayuda del plástico sobre el cual hemos montado la rebanada, formando una especie de canelón y enrollando los extremos del plástico como si nuestro pan enrollado fuera un caramelo.
Guardamos en la nevera un par de horas para que el pan memorice su forma.
Retiramos el plástico que envuelve a nuestros canelones, cortamos cada canelón en tres trozos, colocamos estos en la bandeja donde serviremos.
La preparación de los huevos cocidos con forma de manzana, es bien fácil, solo es necesario cascar los huevos en un molde de silicona, previamente aceitado, en esta ocasión los cocine al microondas, pero recomiendo cocerlos al vapor.
También se pueden usar huevos cocidos normales, partirlos por la mitad y unir sus yemas con mayonesa, posteriormente se rellenan los huevos con dicha mezcla y se añaden a la bandeja donde serviremos los rollitos de pan de molde.
Solo resta untar las galletitas saladas con la mermelada de mango o del gusto que deseéis, colocarlas en la bandeja y solo resta comerlos.