Russell Hobbs Chester

Russell Hobbs es una firma muy popular con una amplísima gama de pequeños electrodomésticos, y por tanto, cómo no, también de cafeteras. Hoy vamos a hablar de la cafetera de goteo Russell Hobbs Chester, una cafetera digital, con temporizador y jarra térmica, que hace gala de una estupenda relación calidad-precio.

Su carcasa principal es de plástico ABS de color negro, aunque el frontal tiene un recubrimiento de acero inoxidable y la jarra térmica también es de este material. Como veis en la fotografía, la Russell Hobbs Chester apuesta por una líneas claramente redondeadas. El depósito, de 1.1 litros de capacidad, se sitúa en la parte de atrás, al estilo de las cafeteras de cápsulas (otras cafeteras de goteo ubican su depósito en un lateral), y en su sencillo panel de control destaca sobremanera la pantalla digital LCD, con retroiluminación en color azul. La pantalla está destinada principalmente a informar sobre la configuración del temporizador, ya que podemos programar la Russell Hobbs Chester para que comience a preparar café a la hora que más nos interese.

El panel de control, que puedes ver de cerca en la última fotografía de este análisis, es diáfano y tiene pocos botones. Dos de ellos (horas y minutos) sirven para programar el temporizador, otro para activar la temporización, y por último el interruptor de encendido y el botón para iniciar la preparación automática del café.

Russell Hobbs Chester


Comprar AHORA – 68 ???

Russell Hobbs Chester: características principales

Esta cafetera incorpora una avanzada tecnología de rociado de agua que a grandes rasgos sirve para mejorar temperatura y la intensidad del café. Lo consigue distribuyendo (o rociando) el agua de manera uniforme por toda la superficie del café molido.
Durante el proceso de calentamiento del agua, la Russell Hobbs Chester es capaz de alcanzar la temperatura óptima en la mitad de tiempo que otras cafeteras.
El depósito de agua tiene una capacidad de 1.1 litros de agua.
Indicador del nivel del agua.
Tiene suficiente capacidad para preparar del orden de 8 tazas grandes o 12-13 tazas pequeñas de café.
Tiene función de temporizador, que se puede programar con una antelación máxima de 24 horas.
Incluye pantalla LCD retroiluminada en color azul.
Incluye jarra térmica con recubrimiento de acero inoxidable.
El interruptorde on/off también se ilumina.
Función especial calefactora que te asegura mantener constante la temperatura de tu café durante más o menos una hora.
El portafiltro, como vemos en la imagen de más abajo, se puede extraer para una mejor manipulación y limpieza.
Incluye función de pausa para servir.
Como accesorio también viene una cuchara para medir la dosis correspondiente a una taza de café. Podemos verla en la primera foto de este análisis, acoplada al lateral izquierdo de la cafetera.
Sus dimensiones aproximadas son 21x27x35 centímetros.
Pesa alrededor de 1.2 kilogramos.
Potencia: 1000 watios.
Russell Hobbs Chester: filtro de café


Ventajas de la Russell Hobbs Chester

Es una cafetera muy completa, no echamos en falta ninguna función básica de cualquier cafetera de goteo.
Su relación calidad-precio, como ya hemos dicho, de las mejores del mercado.
Peso manejable y dimensiones razonable. La Russell Hobbs Chester es una cafetera bastante compacta.
Desventajas de la Russell Hobbs Chester

Solo podríamos pedir una menor presencia del plástico en los recubrimientos exteriores, para tener una cafetera magnífica.
La gama de cafeteras de Russell Hobbs es bastante extensa, y se pueden encontrar modelos similares con pocas diferencias entre sí (incluido el precio).
Russell Hobbs Chester: vídeos

Lo mejor que puedes hacer antes de comprar tu Russell Hobbs Chester es echar un vistazo a este vídeo para conocer cómo es en funcionamiento y verla con mayor detalle.



¿Por qué comprar una Russell Hobbs Chester?

Si eres de los usuarios que valoran mucho la relación calidad-precio a la hora de comprar su cafetera, la Russell Hobbs Chester debe estar en tu abanico de opciones obligatoriamente. Será difícil que encuentres una cafetera por debajo de 70??? con esta misma cantidad de prestaciones, con temporizador, con recubrimientos de acero inoxidable, y además con el prestigio de una marca muy popular en el sector del pequeño electrodoméstico como es Russell Hobbs.

Si buscas una gama algo más elevada, recuerda que también tienes la espectacular Russell Hobbs Grind & Brew con molinillo incorporado.

Russell Hobbs Chester: panel de control


Comprar AHORA – 68 ???

The post Russell Hobbs Chester appeared first on ComprarMiCafetera.com.

Fuente: este post proviene de Comprar mi Cafetera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vamos a hablar de las lecheras de acero inoxidable. Ya hemos visto en nuestra web cómo espumar leche correctamente, un proceso esencial para elaborar bebidas tan populares como los capuccinos o lo ...

Llevamos tiempo diciéndolo: el verdadero negocio de las cafeteras de cápsulas no está en las cafeteras sino en las cápsulas. Tanto es así, que con el paso de los años hemos visto cómo las grandes firm ...

Seguro que más de una vez te has topado con el término filtro presurizado mientras estabas buscando información sobre alguna cafetera, o simplemente leyendo para aprender más sobre tu hobby favorito ( ...

Recomendamos