Russell Hobbs Cottage

Dentro de la extensa línea de cafeteras Russell Hobbs, la Cottage representa el escalón más bajo en cuanto a precio, pero ojo, no en cuanto a prestaciones. Se trata de una cafetera de goteo enormemente funcional, que cubre todas las necesidades básicas de una cafetera doméstica, y que tiene un precio ajustado al máximo. Esta atractiva combinación la convierten, con todo merecimiento, en la cafetera que más tiempo lleva presente en las listas de ventas de cafeteras de filtro en España. Y a continuación vamos a ver por qué:

Comencemos, como siempre, por el exterior. La cafetera Russell Hobbs Cottage tiene un diseño muy atractivo, con un aire desenfadado pero sin perder la sobriedad. Destaca sobre todo su frontal de color rojo. Los laterales tienen acabados cromados, y tanto la base inferior como la tapa superior son de color negro. El conjunto incluye una cafetera de cristal con tapa abatible y mango cerrado, también de color negro. La tapa superior de la cafetera se abre para poder extraer el portafiltro, algo muy útil si queremos limpiarlo o meterlo en el lavavajillas. El depósito de agua, de litro y medio de capacidad, también se manipula desde arriba, y está situado en la parte de atrás de la cafetera.

El panel de control de la Russell Hobbs Cottage tiene solo seis botones, muy intuitivos. Dos de ellos, nombrados con las letras h y m, sirven para establecer la hora del temporizador. El identificado con la leyenda Prog sirve para poner el temporizador en marcha. Después nos queda el interruptor de encendido y apagado, el botón que activa la función de Aroma, y el de preparación automática. En el medio de los botones se sitúa la pantalla LCD, de forma circular, que nos indica los datos programados en el temporizador.

En la Russell Hobbs Cottage encontramos también otras funciones típicas de las cafeteras de goteo modernas, como pueden ser la función Aroma, el sistema antigoteo (que sirve para impedir que gotee el café al retirar la jarra de cristal) o la placa calefactora para mantener intacta la temperatura del café.

Russell Hobbs Cottage


Comprar AHORA – 38 ???

Russell Hobbs Cottage: características principales

El depósito de agua tiene una capacidad máxima de 1,5 litros de agua. Esto da, según el indicador de nivel de la propia cafetera, para 12 tazas de tamaño normal o para 18 tazas pequeñas.
Temporizador programable: la cafetera se pondrá en marcha cuando tú le digas.
El panel de control tiene una pantalla LCD que sirve sobre todo para ver los datos del temporizador.
Nos permite regular la intensidad del café que vamos a preparar.
El portafiltro se puede extraer y se puede también limpiar en el lavavajillas.
La función antigoteo impide que caigan gotas de café cuando extraemos la jarra de cristal.
Incluye jarra de cristal para almacenar el café ya preparado.
La jarra también tiene un indicador del número de tazas aproximado al que equivale la cantidad de café restante.
Placa calefactora para conservar caliente el café.
Función Aroma: conserva todos los matices de tu café durante la elaboración.
Sus dimensiones son de 25x27x41 centímetros.
Pesa 2,8 kilogramos.
Potencia: 1000 watios.
Russell Hobbs Cottage: nivel de agua


Ventajas de la Russell Hobbs Cottage

En nuestra opinión es una seria candidata al título de cafetera con mejor relación calidad-precio del mercado.
La función de temporizador es siempre un punto a favor en cualquier cafetera de goteo.
El depósito de agua tiene un tamaño mayor de lo que es habitual en este tipo de cafeteras.
Desventajas de la Russell Hobbs Cottage

La jarra de cristal no es térmica. Aunque es cierto que esto se compensa con la placa calefactora que incorpora la propia cafetera, no siempre nos conviene tener la  jarra puesta sobre ella.
La potencia (1000 watios) está algo por debajo del promedio del sector.
Excesiva presencia de materiales plásticos en toda la carrocería. Solo se salva el panel frontal coloreado.
Russell Hobbs Cottage: vídeos

En este breve vídeo puedes comprobar con mayor detalle algunos de los componentes y funciones de esta Russell Hobbs Cottage.



¿Por qué comprar una Russell Hobbs Cottage?

Como ya hemos dicho, en nuestra opinión la Russell Hobbs Cottage es una de las cafeteras con mejor relación calidad-precio del mercado (si no la mejor), así que eso ya nos parece motivo suficiente para tenerla en cuenta. Es un modelo que está permanentemente en el top 5 de cafeteras más vendidas en España?  y por algo será. Si necesitas tener preparado en casa una gran cantidad de café, y usas tu cafetera de goteo muy a menudo, la Russell Hobbs Cottage es una opción perfecta.

Russell Hobbs Cottage: panel de control


Comprar AHORA – 38 ???

The post Russell Hobbs Cottage appeared first on ComprarMiCafetera.com.

Fuente: este post proviene de Comprar mi Cafetera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vamos a hablar de las lecheras de acero inoxidable. Ya hemos visto en nuestra web cómo espumar leche correctamente, un proceso esencial para elaborar bebidas tan populares como los capuccinos o lo ...

Llevamos tiempo diciéndolo: el verdadero negocio de las cafeteras de cápsulas no está en las cafeteras sino en las cápsulas. Tanto es así, que con el paso de los años hemos visto cómo las grandes firm ...

Seguro que más de una vez te has topado con el término filtro presurizado mientras estabas buscando información sobre alguna cafetera, o simplemente leyendo para aprender más sobre tu hobby favorito ( ...

Recomendamos