La sorpresa que me llevé fue muy grata ya que me hicieron llegar en primer lugar una nevera super chula junto con los vales para canjear por los yogures. Con esta nevera acudí al super a por ellos.
Las variedades a probar son Sidra, Arroz con leche y Casadiella. Esta gama se llama Sabores de Asturias.
El de Sidra combina el sabor de la sidra asturiana con la cremosidad del yogur elaborado con la leche fresca de las vacas de Asturias.
Dos postres muy tradicionales de Asturias son el arroz con leche y las casadiellas. En estos yogures quedan plasmados esos postres.
Las tres variedades están muy ricas pero para mi gusto el de Casadiella es el que gana.
El envase lleva dos yogures y el precio recomendado es de 1.25 euros. Aunque yo los canjeé por los vales en Alcampo y allí su precio es de 1.19 euros. En la página web de Central Lechera Asturiana en yogures podéis descargar vales descuentos de 30 céntimos por cada variedad.
Sin duda han conseguido plasmar en estos yogures esos sabores de Asturias y por un momento te transportas a esa tierra tan maravillosa.
Con los hashtags #Asturiasacucharadas y #loNaturalSabeMejor podéis ver las fotos de todos los participantes como #InfluencerNatural.