SANDWICH DE SALMÓN Y PEPINO CON GUACAMOLE.

INGREDIENTES:
- SOBRAS DE SALMÓN A LA PARRILLA
- GUACAMOLE
- PEPINO EN RODAJAS
- MAYONESA
- PAN

PREPARACIÓN:

Esta receta me surgió de la falta de tiempo para cocinar y de la necesidad de aprovechar una rodaja de salmón a la parrilla de la mañana que no quería tirar.

Es sencilla y muy rápida. En un plato desmenuzamos el salmóny lo mezclamos con mayonesa, yo no le puse mucha para no hacerlo muy empalagoso. Abrimos el pan y colocamos el salmón con la mayonesa, encima ponemos el pepino en rodajas y en la tapa del bocadillo unatamos el guacamole, en este caso era comprado aunque me hubiera quedado más sabroso con el casero. Y ya está lista nuestra cena.

Como dije muy rápido. Se puede usar cualquier sobra de pescado que tengamos y sino siempre podemos usar atun en lata o salmón ahumado.

Que aproveite!!

Fuente: este post proviene de Blog de choncha2503, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

INGREDIENTES: - 1 POLLO ENTERO - 2 MANZANAS - 2 PUERROS - 1 GRANADA - 1 PIMIENTO ROJO - ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA - PIMIENTA NEGRA MOLIDA - CANELA - VINO BLANCO - SAL - AGUA PREPARACIÓN: Ayer me le ...

INGREDIENTES: - 4 HUEVOS - 1 LATA DE LECHE CONDENSADA 385 GRAMOS - 200 GRAMOS DE COCO RALLADO - MEDIO VASO DE LECHE PREPARACIÓN: Esta es una receta que encontré en facebook a través de TasteMade. Le h ...

Etiquetas:

Recomendamos