comunidades

Seis tartas de queso para lucirte

Quienes seguís mi blog ya sabéis que las tartas y pasteles de queso son una de mis tantas debilidades. Rara vez salen mal y quedan espectaculares. No sé si habré sido ratón en otra vida, pero estas tartas son mis favoritas, ¡me tienen loca!

Si te apetece preparar una en casa pero no tienes muy claro cuál , este post puede ayudarte a tomar la decisión correcta. Las recetas son muy variadas para que se adapten a lo que estás buscando: tartas que van al horno y otras que no, tartas con diversos tipos de queso, tartas más sencillas y más elaboradas, tartas con pocos ingredientes y otras con muchos... En fin, tartas diferentes con un denominador común... ¡lo ricas que están!

TARTA DE QUESO JAPONESA (SOLO TRES INGREDIENTES)
Sí, habéis leído bien: solo tres ingredientes. ¿El resultado? Una tarta riquísima y esponjosa.

Puedes ver la receta pinchando aquí: tarta de queso japonesa.

Fuente: Julia y sus Recetas.


MOUSSE DE QUESO SIN AZÚCAR
Muchas veces me pedís algún dulce sin azúcar que esté rico. Esta mousse sin azúcar está deliciosa, y aunque no es precisamente baja en calorías sí que pueden consumirla las personas que padezcan diabetes.

Puedes ver la receta pinchando aquí: mousse de queso sin azúcar.

Fuente: Hogar Y Ocio.


TARTA DE QUESO, RICOTTA Y MIEL

¡Qué rica combinación de ingredientes! Sin duda, esta tarta será un éxito rotundo en cualquier ocasión. ¡No dejes de probarla!

Puedes ver la receta pinchando aquí: tarta de queso, ricotta y miel.

Fuente: Cuuking.


PASTEL DE QUESO ITALIANO CON CHOCOLATE Y ALMENDRAS
Un sencillo y delicioso pastel de queso, enriquecido con chocolate y almendras. No hay excusa que valga, este pastel es muy fácil de preparar y está muy rico... ¿Qué esperas para hacerlo?

Puedes ver la receta completa pinchando aquí: pastel de queso italiano con chocolate y almendras.



TARTA DE QUESO Y UVAS CON GELATINA DE MOSCATEL
Pon un punto sofisticado y elegante en tu mesa con esta tarta. Más fácil de preparar de lo que imaginas, ¿te animas?

Puedes ver la receta completa pinchando aquí: tarta de queso y uvas con gelatina de moscatel.



MOUSSE DE QUESO CON FRESAS Y KIWI
La textura de mousse me encanta, esponjada y suave... ¡qué buena! Si antes os enseñaba una mousse sin azúcar, ahora os dejo esta con azúcar que además está decorada con fruta fresca. ¡Buenísima!

Puedes ver la receta completa pinchando aquí: mousse de queso con fresas y kiwi.



Hasta aquí llega esta selección. Espero que te hayan gustado las receta y que te sean útiles.
Nos vemos en la siguiente publicación, mientras puedes encontrarme en mi página de Facebook , en Google +, Pinterest e Instagram.

Fuente: este post proviene de Hogar y Ocio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con frecuencia me comentan que las truchas son un pescado con poco sabor y gracia, o bien, que ignoran la forma de hacerlas para que queden ricas. Existen muchas formas de cocinar la trucha y seguro ...

Se acerca el fin de semana, y como hemos sido muy buenos, nos merecemos un premio dulce. El mío será este bizcocho de limón, que es muy sencillito de preparar y queda muy rico. Junto a una taza de té ...

Hoy vengo a proponer una crema de espárragos súper sencilla y rica. En su elaboración se utilizan espárragos de lata o bote, así que cualquier época es apropiada para hacerla y consumirla. Constituye ...

Qué contenta me pongo cuando consigo empezar la semana publicando alguna recetita rica. Más aún cuando se trata de un postre súper fácil y resultón como estas fresas con leche. Seguro que la mayoría y ...

Etiquetas: COLABORACIONESQUESO

Recomendamos