Servilletas Recicladas

Seguramente, todas tenemos en casa muchas servilletas de antiguas mantelerías que ya no usamos. Se deteriora antes el mantel que las servilletas. Al final, todos terminamos usando las de papel. No será porque a mis invitados no les digo que usen las servilletas, luego se lavan y listo. Pues no hay manera. De todas formas, si no se usan, se tornan amarillentas e igualmente hay que llevarlas a la lavadora.




Yo tenía estas servilletas de unos mantelitos de té o café heredados de mi suegra. Los manteles no los tenía y decidí hacer con ellas mantelitos individuales. Me han venido perfectos para las presentaciones de los platos en el blog, cubrir bandejas, ponerlos en la mesa... En fin, mejor darles un nuevo uso que mantenerlas olvidadas en un cajón.




Las puntillas y entredós proceden de antiguas cortinas de cocina de mi madre. Sin gastar, he dado vida a todo lo que tenía en casa. También he pasado unas horitas cosiendo muy entretenida pues en estos momentos de confinamiento es importante mantenernos distraídas, dando rienda suelta a la imaginación y realizando aquellos proyectos, que por falta de tiempo, se han quedado sin hacer.







#YoMeQuedoEnCasa




Antes de tirar, procura reciclar y comparte tus ideas en Thermofan, mi amiga Marisa G. te espera en 1+/-100, desperdicio 0.





servilletas_recicladas


servilletas_reciclaje









Fuente: este post proviene de Que no te falte un perejil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta sopa saludable y apetitosa es perfecta para calentarse en días fríos. Vamos a darnos prisa en prepararla pues con el calor que está haciendo en el sur, posiblemente nos quede poco tiempo para dis ...

Las frambuesas, fresas, arándanos y moras no faltan en mi casa. De eso se encarga mi hermano que como sabéis se encarga de tenerme bien surtida. Aunque suelo consumirlas al momento pues son frutillas ...

Recomendamos