Una vez más hicimos una visita de fin de semana a la playa de Rodiles en Villaviciosa y como no, no podíamos irnos sin comer un cachopo tradicional de la tierra, esta vez tocó un restaurante que antes se llamaba el Cañu, tenía mucha fama y comimos hace unos años un cachopo muy rico y ahora con un nuevo nombre y dirección, siguen manteniendo una muy buena reputación, hasta poder decir que es el bar de moda entre los jóvenes y no tan jóvenes, con un buen producto, unas raciones grandes y bien elaboradas se está ganando una visita anual obligatoria.
Pues como decía anteriormente, nos dispusimos a leer la carta, éramos tres para cenar y dos queríamos cachopo; cuando vinieron a tomar nota ya nos recomendaron el cachopo para compartir y si eso pedir antes un entrante, como así hicimos.
Para empezar pedimos una ración de pastel de cabracho para tres, que era una ración bastante grande y con un cabracho muy fino y suave de sabor, recomendable para no llenarte ya de primeras.
Ración de pastel de cabracho
Después como dije, nos trajeron el cachopo tradicional (queso, pimiento, jamón York y yema de espárragos) estaba increíble, con un sabor muy rico, tierno y con un rebozado muy fino y claro está como se puede ver en la foto de considerables dimensiones, acompañado de unas patatas fritas y unos pimientos de padrón, tengo que decir que gracias a dios que fue para compartir sino no hay quien se lo coma, recomendado 100%.
Cachopo tradicional
Vista del cachopo por dentro
La otra persona pidió un bistec con patatas y pimientos, el cual también eran dos buenos trozos y por lo que dijo esta muy sabroso y con muy buen sabor.
Bistec con patatas y pimientos
Todo esto lo acompañamos con unas sidras que cuando nos quisimos dar cuenta ya habían caído tres, sin hacer mucho.
En conclusión si vais por Villaviciosa y no sabéis donde cenar bien y de calidad, a un buen precio, no lo dudéis Casa Mery, aparte de todo esto que nosotros comimos, vimos raciones con muy buena pinta, eso si, reservar porque siempre está lleno. Volveremos.
https://www.facebook.com/SidreriaCasaMery
Julio 2016