Sopa Repazaga


No hay nada como una buena sopa y más en temporada invernal, el cuchareo imprescindible en mi casa sobre todo para cenar.

Pensaréis ¿qué nombre más raro? Pues si y también poco trabajado usando la primera sílaba de los ingredientes principales..... Esto es lo que sucede cuando ya no sabes como bautizar tus recetas.... Pero aquí lo importante no es el como se llame sino el como sabe.... y sabe a gloria.





Ingredientes:

2 zanahorias rallada
1 trozo de repollo cortado en juliana
2 patatas pequeñas cortadas en cuadraditos
1/3 garbanzos cocidos de bote (130 gr)
3 cucharadas de tomate frito
1,200 ml de agua
2 pastillas de caldo de verduras
3/4 cucharadita de cebolla en polvo
2/4 cucharadita de ajo en polvo
1/4 cucharadita de pimentón dulce
1/4 cucharadita de cúrcuma

Preparación:

Ponemos a calentar 1,200 litros de agua
En una cacerola antiadherente echamos todos los ingredientes menos el condimento.
Cuando el agua esté a punto de hervir lo añadimos a la cacerola y la ponemos a fuego alto y cuando el agua rompa a hervir le añadimos los condimentos y el caldo de verduras , mezclamos bien y cocinamos tapado a fuego medio bajo hasta que las verduras estén cocidas.

No hay más misterio, pero a veces las cosas más sencillas son las más deliciosas y por eso aunque no seas un cocinillas y no te aclares mucho para manejarte con los pucheros te aseguro que con éste tipo de recetitas sin complicaciones no fallarás. No hay excusas para no comer bien.


Así que mete cuchara y disfruta.

Fuente: este post proviene de La cocina de maetiare, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PLATO COMBINADO Nº 6 Ingredientes 1 persona: 250 gr de arroz frito tres delicias congelado del lidl 1 huevo 6 salchichas de pavo Aceite de orujo de oliva Sal Pimentón picante Ketchup Preparación: Prep ...

ENSALADA Nº 17 Ingredientes: Cebolla dulce o cebolleta Pepino Holandés Remolacha cocida Pimiento verde italiano Tomate pera Aceite de oliva virgen extra sal Preparación: Pelar el pepino. Cortar en med ...

Recomendamos