Cocina

Kidsandchic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sunday's Time #LomejordeAbril

Este mes de Abril tiene 5 domingos, los tres primeros hemos compartido #RecetasconTofu, #RecetasconChía y #RecetasconMaíz .Estos dos últimos domingos del mes vamos a tener nuestro evento más especial , el que más os gusta porque compartimos nuestra receta favorita del mes






#LomejordeAbril te espera, únete a nosotros con tu receta favorita, con ese descubrimiento que te ha encantado, comparte lo que quieras siempre que tenga que ver con la cocina .






Descubre todo el recetario de Abril, haz clic encima de cada imagen para acceder a ellos y disfrutar de todo lo que hemos compartido.




Anímate y participa con nosotros desde hoy día 22 hasta el 29 de Abril, haz clic en "add your link" y sube tus recetas estupendas. En este evento puedes subir 4 recetas una por cada semana del mes.







! Únete al gran recetario de Abril ¡




Si quieres participar con nosotros cada Sundays Time, hay unas sencillas reglas a seguir que puedes leer en este archivo, donde también está explicado la manera de subir las recetas al blog .









LLÉVATE EL LOGO A TU BLOG



Comparte tus recetas con los siguientes hastag , para poder seguirte por las redes y no perdernos ninguna de tus aportaciones estupendas. Esta semana no hay votaciones, ni anfitrión, ya que la temática es totalmente libre.







- Hastag para compartir en redes sociales -


#SundayTime


#LomejordeAbril




Cualquier duda nos teneis a @JosefinaenItalia y a mi a vuestra disposición .







Te esperamos !







An InLinkz Link-up

Fuente: este post proviene de Kidsandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sunday Time #RecetasconPiñones

Nos volvemos a unir una vez más alrededor de un ingrediente, esta semana el protagonista de nuestra mesa son los piñones . Los anfitriones son los que eligen cada semana el ingrediente protagonista ...

Sunday Time #RecetasconCanela

Damos comienzo al 5º mes del año, Mayo un mes que nos llena de luz y de color en la mesa, en nuestros platos, en cada cosa que hacemos . Empezamos este maravilloso Sunday Times con un ingrediente que ...

Recomendamos