Otro año más en colaboración con el ayuntamiento de mi pueblo hemos preparado el taller de galletas navideñas, estoy muy contenta porque se va consolidando con los años, empecé hace dos años, así como el que no quiere la cosa, y ahora también preparo uno dedicado a los niños.
Es fantástico el buen ambiente que se crea, ya que nos conocemos prácticamente todas y pasamos una horas muy agradables, a mí en particular se me hacen muy cortas, y eso que este año el taller fue de dos días, espero y deseo poder seguir unos cuantos años más.
En cuanto al taller infantil, los niños son fantásticos, se portan muy bien, para mí también es una alegría poder ver sus caritas de satisfacción al llevarse las galletas que ellos mismos han decorado.
Estas son las fotos de todos los asistentes a los que quiero dar las gracias por todo, ya que fueron unas tardes muy agradables y también mi agradecimiento a Marimar una estupenda repostera amiga que este año me ha ayudado para que el taller fuera más ameno y todo el mundo saliera satisfecho.
Taller de galletas navideñas:
El primer día decidieron que modelos de galleta quería cada una, las horneamos y después aprendieron a preparar el glaseado.
El segundo día vino lo divertido, decorar las galletas, después nos tomamos un café y nos comimos las que sobraron y las de por si acaso, por si acaso me equivoco, por si acaso se me rompe, en fin, que desaparecieron todas jajajaja…..