comunidades

Tarta con crema pastelera y nata (crema de leche) de las tortugas ninja

Hola hoy os enseño esta tarta que me pidieron, la querían sin fondant, solo con el modelado de Leonardo, el bizcocho de vainilla, bañado con almíbar también de vainilla y rellena de crema pastelera, para que no se saliese le puse una barrera de ganache de chocolate blanco a los bordes y cubierta de nata (crema de leche) teñida de verde, asi quedó:



Fuente: este post proviene de Blog de carmenmgm, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, ayer hice esta riquísima tarta de mousse de limón, buenísima, os dejo la receta. Ingredientes: - 6 láminas de gelatina neutra - 150 gramos de azúcar - 500 ml de nata para montar - la r ...

Etiquetas: Tartas

Recomendamos

Relacionado

general fondant repostería creativa ...

Hola, os enseño la tarta que le hice a Manuel para su cumple, el bizcocho era básico de vainilla, bañado con almíbar de vainilla y relleno de buttercream de chocolate blanco y buttercream de fresa, es de las tortugas ninja con Leonardo de protagonista. Os dejo unas fotitos del paso a paso para elaborar a Leonardo. Aquí todas las decoraciones terminadas Y la tarta montada.

Esta es la tarta que hice para el cumple de Víctor, Con modelado de BB - 8 de la última película de Star Wars, el despertar de la fuerza. El bizcocho era de vainilla bañado con almíbar también de vainilla Y estaba rellena de ganache de chocolate con leche montado.