Tarta de calabaza

A continuación explicaremos cómo preparar una de las más deliciosas recetas de cocina en lo relacionado a tartas, la tarta de calabaza.

Ingredientes de la tarta de calabaza:

Masa para una tarta clásica

1 taza de azúcar morena

2 cucharadas de harina

1 cucharadita de especias para tarta de calabaza * o más al gusto

1/2 cucharadita de sal

1 huevo grande, ligeramente batido

1 (15 oz.) de calabaza en lata

1 (12 oz.) de leche evaporada
Modo de preparación del tarta de calabaza:

1. PREPARAR la masa para tarta de acuerdo a las instrucciones de la receta, utilizando un molde para tarta de 9 pulgadas; no hornear.

2. CALENTAR el horno a 375 ° F.

Tarta de calabaza


3. Mezcle el azúcar moreno, la harina, las especias y la sal en un tazón grande. Añada el huevo. Batir la calabaza y la leche evaporada hasta que quede suave. Vierta la mezcla en la corteza de tarta preparado.

4. HORNEAR de 50 a 55 minutos o hasta que al introducir un cuchillo 2 pulgadas del borde, éste salga completamente limpio.

TIP

* Los siguientes ingredientes pueden ser sustituidos o reemplazados por especia de tarta de calabaza, como en otras recetas de cocina, no variará ostensiblemente el resultado final: 1/2 cdta. canela, 1/4 cdta. jengibre, 1/4 cdta. dientes, una pizca de pimienta de Jamaica.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (Por porción):

Tamaño de la porción (1 rebanada, 1/8 de la tarta), Calorías: 390 Calorías de grasa (150), 17 g de grasa total (5 g Grasa Saturada, Grasa Trans 0g), 40 mg de colesterol, 490 mg de sodio, 54 g de carbohidratos totales (2 g de fibra dietética, azúcares 33g), 7 g de proteínas; porcentaje del valor diario *: vitamina A: 170%, Vitamina C: 6%, Calcio 15%,de  Hierro 10%.

* El porcentaje de valores diarios están basados ​​en una dieta de 2,000 calorías.

Fuente: este post proviene de Recetas de cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacer platos de comida con Thermomix se ha convertido en una tendencia que merece la pena experimentar. Los últimos modelos de esta máquina tienen casi de todo para que tú puedas disfrutar sin medidas ...

La elaboración de un buen pan es un proceso que puede llevar su tiempo ya que hay varios elementos a tomar en cuenta para que este adquiera la textura suave y deseada, por ejemplo la forma de amasar, ...

Etiquetas: Postres

Recomendamos