Tarta de chocolate y fresas

¿Te atreves a preparar esta tarta de chocolate y fresas?




Con este vídeo veremos cómo hacer una Tarta de Fresas y Chocolate sin Horno! es súper fácil de hacer y el resultado es una impresionante combinación de sabores en el paladar, tienes que probarla!!




****************************************¬********************* INGREDIENTES (12 raciones - molde 18 cm diámetro) Molde. Tira de burbujas. BASE DE GALLETAS 250 gr de harina. 250 gr de azúcar. Levadura en polvo. 250 gr de mantequilla. 4 Huevos Sal INGREDIENTES PARA EL RELLENO Chocolate amargo Nata (crema de leche) líquida. INGREDIENTES PARA DECORAR) Fresas. Melocotón Hojas de menta Chocolate amargo****************************************¬*********************

En un bol añadimos el azúcar y los huevos y batimos, añadimos la levadura y la esencia de vainilla y lo integramos todo muy bien, seguidamente agregamos la harina tamizada y lo mezclamos todo, derretimos la mantequilla en el microondas y la agregamos y removemos todo otra vez muy bien y reservamos.




Untamos de mantequilla todo el molde, por la base y los laterales y le añadimos la mezcla que tenemos en el bol y la ponemos en el horno con fuego arriba y abajo con una temperatura de unos 160 gr. durante 35 minutos.




Pasado este tiempo sacamos del horno y cuando este frió lo cortamos en dos partes horizontalmente y reservamos.




En un recipiente ponemos la nata (crema de leche) y cuando este caliente agregamos el chocolate con leche lo disolvemos muy bien y dejamos enfriar un poco.




untamos con el chocolate la base de la tarta por toda su superficie, le ponemos encima la tapa y la cubrimos también con el chocolate y reservamos.




Ponemos al baño Maria el chocolate amargo y lo fundimos, lo dejamos enfriar un poco para que espese.




Mientras espesa cortamos de las burbujas una tira unos dos cm mas alta de la altura del molde y que cubra toda su circunferencia .




Ponemos la tira con lo abultado de las burbujas para abajo y la untamos con el chocolate por toda la superficie y seguidamente con cuidado la ponemos por toda la superficie del bizcocho y dejamos enfriar muy bien, cuando este fría, con mucho cuidado y despacio la quitamos del bizcocho.




Cortamos las fresas por la mitad y el melocotón a tiras y decoramos la tarta al gusto de cada uno y ponemos por encima unas hojas de menta y ya la tendremos terminada.




Ya solo nos queda disfrutar de esta deliciosa tarta de chocolate con fresas.




Si te gustó esta receta, déjame un comentario y si la quieres ver en vídeo lo tienes aquí abajo.



Fuente: este post proviene de sebas recetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estupenda ensalada mimosa Hoy prepararemos una estupenda ensalada mimosa, una receta muy sencilla de preparar y con ingredientes muy básicos, pero te asombrara su textura y sabor, te la explico paso a ...

Pantxineta postre típico de San Sebastian La Pantxineta hojaldre relleno de crema pastelera es un postre típico de Donostia, San Sebastián y tiene su origen en la pastelería Otaegui y consiste en un ...

Disfruta de estos champiñones en salsa andaluza Hoy prepararemos unos estupendos champiñones en salsa a la andaluza, están tan ricos que queden ser plato único, esta receta de champiñones es muy senci ...

Disfruta de estos mejillones en salsa verde Hoy prepararemos unos ricos mejillones en salsa verde muy fáciles de preparar, sin perder nada de su jugo y nos quedara una receta muy sabrosa y vistosa, se ...

Etiquetas:

Recomendamos