Tarta de queso al microondas



Tarta de queso al microondas ¡Sin azúcar !

Hoy os traigo una tarta de queso al microondas y sin azúcar!!! Aunque hace calor y apetecen cosas fresquitas, también gusta un trocito de tarta para acompañar un café o un postre.

Las tartas de queso son una delicia y hay recetas de tartas de queso de muchas maneras y sabores. Pero las que hoy os traigo está hecha en el microondas. Un postre rápido, queda muy buena y cremosa.



Esta tarta de queso es ligera, no es muy dulce, lleva edulcorante y se puede hacer a tu gusto. Como se ve el la foto queda muy blanca, la he espolvoreado con azúcar glas, para que se vea más bonita.

Se puede espolvorear con canela y si sois más golosos y queréis más azúcar, también queda muy buena poniendo en el fondo del molde caramelo líquido. Esto es para los más golosos, queda buenísima.

Una tarta de queso al microondas y sin azúcar, que se prepara en 7 minutos, se ensucia poco y queda genial.

Tenéis que probarla!!!



Ingredientes:

250 gr. yogur

200 gr. queso de untar

3 huevos

30 gr. de harina de maíz ( Maizena )

1 cucharadita de aroma de vainilla ( opcional)

2-3 cucharadas soperas de edulcorante

1-2 Azúcar glas

Preparación:

En una batidora o robot pondremos todos los ingredientes, menos el azúcar glas. Lo batimos todo bien.



Una vez está todo bien mezclado y triturado, sin que quede ningún grumo, cogemos un molde apto para el microondas, que sea un poco alto. Incorporamos toda la mezcla. Aquí podéis probar un poco la mezcla para ver si os gusta más dulce. Yo solo le pongo 2 cucharadas soperas de edulcorante.



Pondremos el molde con la mezcla al microondas a la máxima potencia (950W) durante 7 minutos, cuando pare el microondas, lo dejamos reposar 10 minutos dentro del microondas. Sacamos dejamos templar y la metemos en la nevera.



Cuando vayamos a sacar o servirla espolvoreamos con azúcar o canela.



Y la tendremos lista para comer. También la podéis acompañar de mermelada de frutas.



Nota.

Puede cambiar la temperatura del microondas según el molde, este es de 18 cm de ancho por 9 de alto.

Si es más ancho bajar la temperatura, y vais mirando en el centro con un palillo, haber si está lista. Es mejor hacerla poco a poco, si lo hacéis de golpe mucha temperatura se puede quedar la tarta como una goma.

Montse

Fuente: este post proviene de Cocinando con Montse, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una receta muy sencilla, que se prepara con pocos ingredientes y queda muy buena, leche condensada casera. La leche condensada se utiliza para preparar infinidad de recetas dulces, tambi ...

Las croquetas es una tapa o aperitivo tradicional que no falta en ningún bar y que gustan mucho. En las casas tampoco pueden faltar unas ricas croquetas caseras con el toque de cada casa o de la abuel ...

Recomendamos