Lo confieso soy de las que compra revistas de decoración y de cocina y las abre por las páginas finales donde aparecen todos los trucos. La mayoría los llevo a la práctica, unos funcionan mejor que otros, pero todos tienen el mismo denominador común y es hacernos la vida más fácil.
Lo cierto es que tengo el apartado del blog de trucos y consejos un poco abandonado y no sé muy bien porque, ya que soy de las que pone en práctica todos los que puedo y así que allí voy con los que os traigo hoy.
1. Cómo aromatizar el lavaplatos
El primer truco que os traigo hoy, ya os lo había dejado aquí en el blog hace tiempo y os recomiendo totalmente que lo pongáis en práctica. Este truco es para aromatizar tu lavaplatos, es fácil de llevar a la práctica y te aseguro que tu lavaplatos desprenderá un aroma de lo más agradable. Una vez empieces a aplicarlo seguro que lo aplicas a diario.
2. Cómo limpiar el microondas
Con el segundo post de hoy, os resultará mucho más fácil limpiar el microondas. Con el paso del tiempo nuestros microondas van acumulando grasas y malos olores, que podemos solucionar en un momento y de una manera rápida y sencilla, así que no te lo pierdas AQUÍ.
3. Cómo eliminar la grasa de nuestros guisos
La siguiente idea nos la han dejado desde el blog A cocinear. Con este sencillo truco, conseguirás eliminar la mayoría de las grasas de los guisos que cocines. Me ha parecido una idea estupenda y más considerando que ahora uno de los propósitos de muchos de nosotros es deshacernos de los quilos que nos hemos puesto en navidades.
4. Cómo conseguir el bizcocho perfecto
Desde el blog La rosa dulce, nos apuntan 10 ideas para conseguir el bizcocho perfecto. Si eres de los que tiene problemas para conseguir que le suban los bizcochos o simplemente no te quedan todo lo esponjosos que quisieras, no te pierdas estos trucos con los que conseguirás que tus bizcochos luzcan perfectos.
5. Cómo hacer bacon rápido en el microondas
Una manera muy fácil de preparar bacon en el microondas, nos indican cómo hacerlo desde el blog A cocinear. Esta manera de preparar el bacon os la recomiendo, porque yo lo hago así, y además de que lo tendréis hecho en un momento, no mancháis ni sartén ni fuego y para acompañar un plato o simplemente para un bocadillo, queda bien y lo tienes listo en un abrir y cerrar de ojos.
Para ver todos los trucos en sus posts originales, no tienes más que hacer clic sobre el enlace en color azul.
Si te ha gustado este post y quieres estar al día de todos los contenidos que vamos publicando, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook o bien en Twitter.