ChefBosquet
diciembre 1, 2021
6:57 pm
Hoy comparto dos buenas noticias con todxs vosotrxs. La primera de ellas es una nueva receta, muy indicada para esta época del año que comienza ya. Se trata de un turrón casero saludable de almendras. Uno de los dulces navideños que no pueden faltar en tu mesa. Y la segunda, va muy alineada con la primera y estoy muy feliz de poder compartirla. Desde hoy, ponemos a la venta en Naked and Sated nuestros propios turrones, elaborados sin gluten, sin harinas refinadas y sin azúcares añadidos. Queremos endulzar tu Navidad sin remordimientos.
Iniciamos este proyecto navideño a lo grande y tendréis disponibles hasta tres sabores distintos:
3 chocolates, capas de negro, con leche y blanco todas totalmente caseras. Esta última con nuestra receta secreta. Este es mi favorito. Contiene lácteos.
Chocolate crujiente con frutos secos. Una mezcla clásica, infalible y también vegana.
Turrón blando de almendra, naranja, canela y jengibre. La versión saludable del turrón de jijona, probablemente el más popular.
Cómo hacer tu pedido
Puedes encargarlos en cualquiera de nuestros restaurantes, ya sea por teléfono o en el local, con mínimo 24 horas de antelación.Si no tienes un Naked and Sated, no te preocupes, podrás hacer tu pedido a través de del Whatsapp 655 18 56 50 y si quieres, añádelos a tu pedido de Donaked.
Tu opción casera
Todos estos turrones los tienes disponibles en nuestro restaurante, pero también tienes una opción súper sencilla y accesible a tu alcance con solo tres ingredientes. A continuación, te dejo la receta completa de este turrón casero de almendras para que estas fiestas puedas sorprender a tus invitados.
En mi canal de Youtube tienes ésta y otras recetas navideñas, otra idea son estas GALLETAS DE TURRÓN CON CHOCOLATE para disfrutar de las preparaciones más típicas de la forma más saludable.
Receta de Turrón Casero
Ingredientes
250g Almendras tostadas
120g Dátiles sin hueso hidratados
30g Aceite de coco
Preparación
Tritura 50g almendras (importante: no llegar a hacer harina)
Tritura 200g de almendras (clave: trituras hasta convertirlo prácticamente en manteca de almendra) Le dará un toque cremoso.
Añadimos el aceite de coco y los dátiles escurridos
Trituramos hasta conseguir una masa homogénea
Añadimos 50g almendras y mezclamos manualmente
Pasamos al molde, apretamos y alisamos con ayuda de una espátula
Tapamos con film transparente y aplicaremos peso sobre el molde. Yo utilizo un brick de leche.
Refrigerar 24h en nevera
Para que te resulte más fácil, comparto contigo el vídeo de Youtube, donde explico paso a paso cómo prepararlo.