Turrón de chocolate crujiente



Si la semana pasada te dejaba un turrón de chocolate con pistachos, hoy le toca el turno al clásico turrón de chocolate crujiente. Como os comentaba el otro día, este año es el primero que hago turrón casero y me gustó tanto que lo repetiré muchas veces.

Esta vez lo hice en tamaño mini, ideales para regalar en versión individual y así no hay peleas para ver a quien le toca más, jejeje. Utilicé unos moldes de silicona de 10 cm. y me salieron 4.



INGREDIENTES:

200 gr, de chocolate con leche

35 gr. de manteca de cacao o manteca de cerdo

45 gr. de arroz inflado

PREPARACIÓN:

Derretir nuestro chocolate con leche favorito al baño maría. Mezclar con la manteca. Cubrir el fondo dde los moldes con la mezcla para crear una capa y quede liso por arriba. Dejar endurecer unos minutos.

Mezclar el resto con el arroz inflado, verter sobre la capa endurecida, nivelar la superficie y esperar a poder ser un día para desmoldar.



Feliz Navidad para tod@s!!!

Fuente: este post proviene de Cocina para Burros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hice este helado por primera vez el verano pasado y os confieso que fue mi favorito. Con esta mezcla de ingredientes queda muy cremoso y con delicioso sabor. Ideal para los amantes del dulce de leche. ...

Andaba yo el otro día con antojo de chocolate. Tenía un bote de dulce de leche y me acordé de mi brownie preferido. Pero también tenía ganas de cookies, solución, hacer brownie cookies. Crujientes por ...

Recomendamos