Un día con Pepe & Mila

El verano pasado, durante nuestras vacaciones en Málaga y, como ya es una costumbre, visitamos la Librería Luces, donde siempre encontramos libros interesantes.

En sus estanterías descubrimos el libro "Un día con Pepe & Mila" de YaYo Kawamura y la editorial SM y nos gustó tanto que nos lo llevamos para Ma Petite Chloé.


A mí siempre me han gustado los gatos negros y cuando vimos que este libro venía con el peluche de Mila, una simpática gatita de color negro que acompaña a Pepe en todas sus aventuras ya no podíamos dejarla allí. Mila es muy responsable y le gusta mucho jugar y disfrazarse como a Pepe.


Pepe es un simpático perrito, muy limpio y ordenado, que acompaña a Mila en todas sus aventuras.

En este libro Pepe y Mila hacen muchas cosas a lo largo del día: desayunan, se visten, juegan... Se trata de un divertido libro de cartón con solapas para niños a partir de los 18 meses.




A partir ese momento, Mila se convirtió en su peluche favorito y este cuento en su libro favorito. Lo leemos todos los días. Y hemos tenido que comprar otros para seguir las aventuras de estos dos personajes tan divertidos y entrañables. Además, siempre les acompaña la pequeña lechuza Emma, que le gusta mucho a Ma Petite Chloé.

¿Conoces este libro? ¿Y a estos personajes? Si a tu peque le gustan los libros no puede faltar en su biblioteca, porque además de ser divertido, le ayudará a descubrir y nombrar, a conocer y a aprender.

Pepe, Mila y Emma acompañan a los pequeños de a partir de 18 meses a dar los primeros pasos en la lectura y podrán descubrir todo un mundo de diversión gracias a las ilustraciones a todo color, las lengüetas y solapas que esconden sorpresas en cada página de este libro.

Una vez los descubras, no podrás parar en conseguir toda la colección pensada para los más pequeños de la casa, así como los peluches de sus protagonistas.


Nos vemos en el siguiente post.

Fuente: este post proviene de Pequeños Accidentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy es el cumpleaños de Monsieur Accidents y lo vamos a celebrar con una bonita tarta que espero que le guste. No hay nada mejor que hacer una tarta con fruta para una celebración y las fresas son un ...

Recomendamos