comunidades

VELLATERRA 2020 – FERIA DE VINOS NATURALES. 9 y 10 de febrero. Vestíbulo de la Estació del Nord. Barcelona. Topcuina.









Los próximos 9 y 10 de febrero tendrá lugar la 5ª edición de la Feria Internacional de Vinos Naturales VELLATERRA, que reunirá a más de 140 artesanos del vino de todo el mundo en Barcelona.

VELLATERRA muestra y promociona a productores que llevan años dedicando su esfuerzo a conseguir referencias 100% naturales y de mínima intervención a través de la permacultura y trabajando siempre variedades autóctonas. La feria tiene como objetivo principal aumentar su visibilidad y favorecer el contacto con el mundo de la hostelería y distribuidores para ayudarles a promocionar sus productos.

La feria es también un escaparate para otros productos provenientes de la agricultura natural y sostenible como cervezas, aceites de oliva virgen, panes y cafés de alta calidad.

Stefano Fraternali y Alejandra Delfino son los encargados de llevar adelante este proyecto desde su base de operaciones GARAGE BAR. Allí durante todo el año siguen promocionando vinos y productos naturales a través de degustaciones, catas, charlas, encuentros y todo tipo de eventos. Apasionados en lo que hacen han logrado convertirse en un claro referente dentro del sector del vino artesanal.

Esta edición, además de contar con la presencia de viticultores de toda la geografía catalana y de diferentes comarcas españolas, como es habitual, aumenta la participación de colectivos internacionales: Francia, Italia, Portugal, Austria, Alemania, Suecia, Eslovaquia, Canadá, EE.UU., Bélgica, Argentina, República Checa y Georgia son los países que tendrán presencia en esta 5ª edición de VELLATERRA 2020.

UBICACIÓN, HORARIOS Y ENTRADAS VELLATERRA 2020

Ubicación Feria:

Vestíbulo de la Estació del Nord (C/ Alí Bei, 80 – 08013 Barcelona)

Horarios:

Domingo 9 de febrero de 12h a 19h (cierre de taquillas a las 16h) – Fin cata a las 19:30h

Lunes 10 de febrero de 11h a 19h (cierre de taquillas a las 16h) – Fin cata a las 19:30h

Precio entradas:

20€ anticipada en GARAGE BAR (c/ Calàbria, 75 – 08015 Barcelona) y en taquillas de la feria los días del evento. La entrada incluye el acceso a los dos días de la feria, cata y copa profesional. Aforo limitado.

PROGRAMA VELLATERRA 2020

Domingo 9 de febrero

Nuevos miembros + cata internacional con 20 de los mejores artesanos de vinos naturales espumosos

Lunes 10 de febrero

Exposición y cata de producto de más de 140 artesanos independientes nacionales e internacionales

EVENTOS ESPECIALES VELLATERRA 2020

Viernes 7 de febrero

En GARAGE BAR (c/ Calàbria, 75) se presentará la Cocina de Frankie, un pequeño pero reputado restaurante de New Jersey (EE.UU.). Mientras en sala se servirán vinos, pets nats y sidras de productores americanos, canadienses y catalanes que estarán presentes en VELLATERRA 2020.

Sábado 8 de febrero

En GARAGE BAR (C/ Calàbria, 75) se presentará al restaurante Tyge&Sessil de Estocolmo, que elaborará una apuesta única de cocina fusión nórdica/catalana. Mientras en sala se servirán vinos, pets nats y sidras de productores suecos y catalanes que estarán presentes en VELLATERRA 2020.

Domingo 9 de febrero

En GARAGE BAR (c/ Calàbria, 75) se celebrará el evento “Viejas Añadas de Grandes Pioneros” como viene siendo habitual acompañado de la carta habitual del Garage Bar.

Lunes 10 de febrero

En GARAGE BAR (c/ Calàbria, 75) tendrá lugar el “CLOSING DINNER PARTY” de VELLATERRA 2020. Como cada año será el momento de realizar el último brindis con artesanos y visitantes de esta 5ª edición.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO RESERVAS FERIA Y EVENTOS ESPECIALES:

www.vellaterra.com/ www.garagebar.cat

Alejandra Delfino direccion@vellaterra.com

GARAGE BAR +34 930 152 799 de 19h a 00h

COLABORADORES VELLATERRA 2020

Ajuntament de Barcelona / 80plus / Agua KMZERO / Agua de Benassal / Pulltex

Fuente: este post proviene de topcuina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La palabra "chutney" se deriva de la palabra hindi चटनी chaṭnī , que significa lamer. En la India, "chutney" se refiere a preparaciones frescas y en escabeche indiscriminadamente. ...

Este postre se come tradicionalmente durante los festivales de la India, principalmente con motivo del Diwali , Holi , Eid al-Fitr y Raksha Bandhan. Este dulce popular del subcontinente indio esta ba ...

Recomendamos