Verano degustabox

SAM_1187

Como ya os he comentado este verano he estado muy muy muy perezosa, por ese motivo se me ha olvidado enseñaros mis degustabox. Lo se, soy un desastre, pero como ayer recibí la de Septiembre, quería ponerme al día. De ahí que haga esta entrada resumen con las cajas de verano. Lo mejor de esto es que así podré daros ya la opinión sobre los productos.
Junio, es la caja con la que abro la entrada, es una caja que me encantó. Las patatas, los productos Maggi son cosas que suelo comprar y que siempre te apetecen en plan capricho, en concreto el wokinar es para añadir verduras y carnes así que aunque es menos instantáneo que los que compramos habitualmente, si que está mas rico. El sirope de caramelo está de muerte, muy rico y venía con un preparado para tortitas que está genial. Por otra parte la nata (crema de leche) vegetal y el té no me gustaron nada de nada y el endulzana ni siquiera lo he abierto, no me da mas por estos edulcorantes. El zumo Pago estaba rico, pero si mas, no creo que vuelva a comprarlo y los dos productos que mas me gustaron fueron los picatostes en sus tres versiones, estaban de vicio, tanto en cremas, como en ensaladas, me encantaron y finalmente no se porqué no sale en la foto, me enviaron un bote de mayonesa ligeresa con yogurt que estaba riquísima, la mejor mayonesa para ensaladas que he probado, le da un toque unido y sin duda volveré a comprarla.
SAM_1269

Julio; en general esta caja me gustó, aunque no tanto como otras, pero estuvo bien. El tartafix es como una especie de brillo para tartas, lo había probado del lidl y es un producto que está bien sin mas, pero no es imprescindible. la sandy zero me decepcionó bastante, me gusta mucho la normal y esta no me dio mas, los bagels muy ricos aunque caben en el tostador un poco a la fuerza, los soba ricos sin mas,  la salsa wok original está bien, pero no la uso mucho, el agave y el agua de coco no los he probado, no me gustan, la leche de avellanas la utilicé para un flan que os enseñaré mañana, pero la verdad que estoy un poco harta de estas bebidas vegetales, las gominolas las he regalado porque no me gustan estos dulce, el chocolate buenísimo, con pasas y frutos secos, además como a mi chico no le gustan las pasas me lo he comido yo solita jeje. Las galletas digestives buenas, pero prefiero las normales y finalmente la salsa sauce me llama mucho la atención, pero aun la tengo reservada para alguna ocasión.
SAM_1368

Agosto; esta caja me gustó mucho y en general he usado todos los productos.
Los biosolan muy ricos, no duraron nada, el pan de molde super tierno y con muy buen sabor, los wraps enormes así que super comodos para rellanar, las galletas avenacol me decepcionaron, las encontré un poco secas, los pretzel estaban riquísimos sabían un poco como a patata frita, me encantaron, el cacaolat o% una grata sorpresa, no soy muy de estas bebidas pero la verdad es que sabe igual que el otro, tengo que decir que me lo he bebido muy a gusto, el vinagre lout ahí lo tengo en casa, un vinagre muy fino que me va durar un montón porque apenas lo uso, pero que está bien tener. Los Vap´s la decepción mas grande porque me moría de ganas de probarlos cada vez que veía el anuncio y jopé, resulta que no están nada buenos, el relleno es raro no sabe a chocolate, desde luego yo no los recomiendo. Los productos ero estarán bien para niños, a mi personalmente no me han gustado. Y por último nos mandaron una mostaza de eneldo que me ha encantado recibir y es que la he probado en los warps de ikea y me ha gustado mucho.
Se que es un resumen un poco general de las cajas de estos meses, pero por lo menos así os he podido contar lo que me han parecido los productos. 
Mañana os enseñaré el flan de avellanas y luego ya haré la entrada normal de la caja de septiembre. Ahora si hay que volver a la carga ;).
Como siempre os dejo el enlace por si os apetece probar estas cajas sorpresa AQUI.

Fuente: este post proviene de Un Segundo mas Tarde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Yo que quería ser mas constante con el blog y menudas vacaciones que me he tomado… en fin, que estamos de vuelta y espero que sea para continuar. No se si os pasa a vosotr@s, pero yo me compro m ...

Estáis frente al desafío número 100. Si si, estáis leyendo bien, ya llevamos 100 desafíos (yo alguno menos, creo recordar que entré en el 3º y alguno que he sido falta) pero si, ya son 100 propuestas ...

Estáis frente al desafío número 100. Si si, estáis leyendo bien, ya llevamos 100 desafíos (yo alguno menos, creo recordar que entré en el 3º y alguno que he sido falta) pero si, ya son 100 propuestas ...

Etiquetas: Degustabox

Recomendamos