Verdad o reto (Receta para una historia nº87)

Nos despedimos del 2023 para darle la bienvenida a un nuevo año con una nueva receta para una historia. ¡Vamos a darle sabor al 2024! ¿Me acompañas?

Los que me seguís, ya sabéis que es una tradición despedir el año que acabamos de dejar con un libro de Camilla Läckberg. Para esta ocasión he elegido su último libro, "Verdad o reto" que comenzamos a leer en fin de año, justo cuando comienza la historia.


Si aún no has leído nada sobre esta escritora de novela policiaca sueca te recomiendo que comiences con la serie Los crímenes de Fjällbacka que se desarrolla en esta ciudad de la costa occidental sueca y cuyos protagonistas son el Policía Patrik Hedström y la escritora Erica Falck, de la que ya os he hablado en otras ocasiones: La princesa de hielo, Los gritos del pasado, Las hijas del frío, Crimen en directo y Las huellas imborrables. También he hablado sobre otro libro que no es de la saga de Los crímenes de Fjällbacka pero en el que salen personajes de la misma, Tormenta de nieve y aroma de almendras, que es ideal para leer en estas fechas.

Te recomiendo que no te pierdas sus relatos cortos, como El café de las viudas, Soñar con Elisabeth y Una muerte elegante.

Y ahora, vamos con los ingredientes que necesitamos para elaborar una sorprendente receta que nos muestre que ocurre cuando se reúnen cuatro amigos con cuatro secretos en una noche sin fin:

1 última noche del año

4 adolescentes amigos desde la infancia (Opcional: Liv, Martina, Max y Anton)

1 Nochevieja

1 taza de diversión

1 taza de bebida

1 taza de coqueteo

1 taza de padres que están en la casa de al lado

1 taza de arriesgar y transgredir las reglas

1/2 taza de juegos (Opcional: Monopoly y "Verdad o reto")

1 subida de tono de la fiesta

4 vidas perfectas

4 secretos que un juego inocente sacará a la luz

1 juego que los lleva al límite al filo de la media noche

1 verdadero reto

1 venganza



En la última noche del año, extendemos cuatro adolescentes (Liv, Martina, Max y Anton) que son amigos desde la infancia y están ansiosos por celebrar esta Nochevieja juntos divirtiéndose, bebiendo y coqueteando, mientras espían a sus padres en la casa de al lado.

Colocamos sobre ellos unos juegos (Monopoly y "Verdad o reto") que hacen que la fiesta suba de tono, hay que arriesgarse y transgredir las reglas, y descubrir que tras sus vidas perfectas, todos ocultan secretos que este juego inocente sacará a la luz.

Terminamos al filo de la media noche cuando el juego los lleva al límite y, ahora, el verdadero reto es la venganza.

Esta ensalada de espárragos es ideal como primer plato para un menú de Nochevieja y celebrar el Fin de año en compañía de nuestro amigos o no tan amigos.


¿Cuál es tu historia? Ya sabes que tienes un mes para macerar la idea, preparar un elegante y delicioso plato e invitarnos a probarlo.

Bon appétit! Te deseo lo mejor para el 2024.

Fuente: este post proviene de Pequeños Accidentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El otro día me comentaba Isabel, la mamá de Luz, una amiga de la escuela de Ma Petite Chloé, que, de viaje de novios estuvieron en Japón, allí probaron comida muy diferente y deliciosa. Uno de los pla ...

Monsieur Accidents en su último viaje a Alemania me trajo una revista de recetas de cocina, en ella vienen recetas de todo tipo, y con fruta y verduras de temporada, que son ideales para hacer en prim ...

Recomendamos