Cocina

Tasty details Idea guardada 212 veces
La valoración media de 354 personas es: Muy buena

Verduras salteadas con pollo y curry

Para preparar este plato de verduras salteadas con pollo y curry, estilo wok, solo necesitarás unos 10 minutos y muy pocos ingredientes. Puedes usar las verduras que nosotras te proponemos o las que tú quieras. Ya verás qué rico queda este plato y qué fácil es prepararlo.



Este plato puede ser una buena opción para una cena sin complicaciones. O, si queréis, también podéis prepararlo para comer e incluso añadirle un poco de pasta o arroz para que os sacie más.

Veréis en la receta que, en esta ocasión, hemos usado curry en pasta en lugar de en polvo, como solemos hacer en las otras recetas con curry. Aunque no se encuentra en todos los supermercados, os recomendamos que lo probéis si alguna vez lo encontráis. Suelen venderse en botecitos como los que os enseñamos en las imágenes. Y no os tenéis que preocupar porque una vez abiertos aguantan bien en la nevera. Sobre todo si sois amantes del curry, el sabor del plato usando la pasta os va a gustar todavía más que con el curry en polvo. Es un sabor más intenso y auténtico. Existen diferentes tipos, por si queréis ir variando. En este caso nosotras usamos la pasta de curry rojo.

Si queréis convertir la receta en vegetariana, no hay problema. Podéis sustituir el pollo por tofu, y como lo vamos a cocinar con la pasta de curry os quedará muy sabroso.

¡Por favor! Si os surge alguna duda a la hora de preparar la receta (tanto en esta como en las demás) no tengáis miedo de dejarlas en la sección de comentarios o mandárnoslas por correo. Incluso si solo queréis saludar y decirnos que os ha gustado. Nos encanta saber qué pensáis.

Receta de verduras salteadas con pollo y curry: una idea fácil para cenar

A continuación os dejamos la receta exacta con los ingredientes listados y el procedimiento para preparar este plato de veruras salteadas con pollo y curry:

Verduras salteadas con pollo y curry



Pollo con pimiento, cebolla y judías verdes con sabor a curry.

1 pechuga de pollo

200 g pimiento rojo

150 g judías verdes

250 g cebolla

2 cucharadas pasta de curry rojo ((también sirve curry en polvo))

Lavamos y cortamos las judías verdes. Las cocinamos al vapor, en el microondas o hervidas. Yo las cocino en el microondas (en un estuche de vapor o tapadas con film) durante unos 4 minutos.

Cortamos la cebolla y el pimiento en cuadraditos. Cuando las judías estén hechas, añadimos las tres cosas a una sartén con aceite de oliva virgen extra. Cuando estén doradas y más o menos hechas, entonces lo retiramos del fuego y las reservamos.

Cortamos el pollo en tiras. En la misma sartén que acabamos de usar, añadimos la pasta de curry y la mezclamos con un poco de aceite. Entonces añadimos el pollo y lo cocinamos con la pasta de curry para que se impregne.

Cuando el pollo esté bien hecho, volvemos a incorporar las verduras y mezclamos todo. Añadimos sal y pimienta negra al gusto y servimos.

¡Esperamos que os haya os animéis a prepararlo y lo disfrutéis tanto como nosotras! Si os ha gustado, no olvidéis suscribiros con vuestro email (si todavía no lo habéis hecho). De esta manera podréis recibir contenido como este en exclusiva en vuestro correo, además de nuestro ebook gratis. ¡Seguimos cocinando!
Fuente: este post proviene de Tasty details, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lorem ipsum

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. ...

Coles de bruselas al horno con quinoa

¿Todavía no has encontrado la forma de que te gusten las coles de bruselas? Esta receta de coles de bruselas al horno con quinoa es original y tiene un sabor delicioso. ¡Anímate con ella! Este plato c ...

Recomendamos