El amarillo es sin duda el color de éste verano: pantalones, vestidos, blusas, blazers, bolsos, … lo vemos en todo tipo de prendas. Lo cierto es que ha invadido las calles en toda su gama de colores desde el amarillo pastel, al flúor o al color mostaza.
A éste vestido le tengo un especial cariño, me lo regaló mi madre justo hace dos años, cuando estaba embarazada y ya empezaba a ser complicado entrar en mi ropa. Es muy cómodo. No sé la marca porque me picaba la etiqueta y la acavé sacando, pero es de una tienda de barrio.
Hasta ahora el amarillo no era un color que me gustara especialmente, yo soy más de rojo, pero ha pasado a ser uno de mis colores preferidos a la hora de vestir, pienso que es un color llamativo que alegra cualquier outfit.
En este caso os muestro un look muy de estos días pasados, de tirantes pero con chaquetilla. He combinado los colores amarillo y negro, aunque realmente yo veo este outfit con una cazadora tejana (está en mi lista de compras pendientes). También se puede combinar perfectamente con marrones, blanco, naranja o incluso combinaciones más extremas como el azul.
Nos vemos en el siguiente post, besos!!!
Vestido/Dress: Sin marca (old)
Cardigan: Mango (old)
Botines/Boots: Marypaz (old)
Pañuelo/ Handkerchief: Sin marca (old)
Pulsera/Bracelet: Brijou Brigitte (old)
Archivado en: Looks Tagged: dress, fashion blogger, look, ootd, outfit, streetstyle, summer look, yellow