2.000.000 DE PÁGINAS VISTAS ¡¡¡MÁS GRACIAS!!!

¡Ay madre! Hay cosas que no cambian... repasando lo que escribí allá por el 31 de enero (hace casi un año), me acabo de dar cuenta que el primer millón de páginas vistas me pilló con gripe, y este segundo millón 11 meses después más de lo mismo, también recibo esta grata sorpresa griposa y con una tos que sale de los infiernos, la culpable de que a pesar de no haber cole ni necesidad de madrugar yo esté por estos lares desde las 6 de la mañana a base de cafés e infusiones que me mojen el "gurguelo" como diría mi buela. Lo dicho, las historias se repiten, y esta me agrada que se repita, no lo de la gripe pero si vuestras visitas y lecturas incondicionales, no sé que más decir que no haya dicho ya cuando EL MILLÓN DE PÁGINAS VISTAS son los mismos agradecimientos, a los que pasáis por aquí buscando alguna receta o ruta que hacer por el occidente de Asturias, a los que ya formáis parte de esta pequeña familia que se formó en torno a los fogones o al concejo de Valdés, personas que compartimos pasión tanto por la cocina como por nuestro trabajo relacionado con el turismo, siempre estáis ahí para sugerencias, aportaciones e informaciones... nada sería posible si no hubiera detrás gente interesada en todo lo que aquí se habla.

No puedo olvidarme nunca de mis clientes, siempre solícitos para darme sus fotografías, sus ideas, tanto de lugares del concejo que conocen mejor que yo, como de sus recetas típicas de las comunidades o países de donde vienen.

Tantas, tantas cosas por las que agradecer que ni en mis mejores sueños llegué a imaginar todo lo que me aporta este blog, he conocido gente maravillosa, vuestros mensajes llenan el corazón, saber que cada vez que se publica una receta en este blog es motivo de alegría para muchos es muy satisfactorio pero a la vez me asusta que se espere mucho y a veces me es imposible aportar lo que se espera, por falta de tiempo, ánimo o mil cosas que nos depara la vida. Pero la verdad es que siempre comprendeis cada situación, no os importa cuando tardo hasta 3 semanas en publicar, nunca hubo una mala contestación ni un ay! eso también lo agradezco, siempre dejáis un margen para llevar todo a mi ritmo.

No sé que más decir, todo se resume en un gran ¡¡¡GRACIAS!!! seguiré compartiendo recetas, lugares y cosinas que os interesen, eso sí cuando llegue los 3 millones de páginas vistas espero que la gripe no sea tan egocéntrica y me deje disfrutar sola ese momento.

Ah!!!! por cierto, no me quiero ir sin agradecer a todos las personas seguidoras de otros países, estos son los 10 primeros

EntradaPáginas vistas
España

1353958

Estados Unidos

166015

Argentina

115448

Chile

53246

México

43170

Venezuela

41230

Colombia

20915

Eslovaquia

11277

Uruguay

9216

Bolivia

9103

Seguidos muy de cerca por Canadá, Francia, Perú, Ecuador, Alemania, Ucrania, Bélgica, Suiza y Australia

Muy agradecida a todas esas personas desde el país que sea que dedican su tiempo a visitar este blog.

Gracias y un abrazo desde Asturias (España)

A por el siguiente MILLÓN

Fuente: este post proviene de El Rincón de Casa El Caminero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A veces se nos juntan muchas zanahorias que tenemos en la nevera, una opción es congelarlas para futuras recetas u otra hacer un rico bizcocho, que le da un colorido diferente y de sabor no digamos. V ...

Recomendamos