Hoy te propongo 3 nuevos consejos de belleza para verte y sentirte bien.
Te dejo una receta para reparar el cabello castigado por las horas de sol, playa o piscina, aprenderemos a elegir la mejor crema solar para nuestra piel y con unos sencillos pasos tendremos unas piernas siempre perfectas.
Allá vamos!
Pelo reparado en 30 minutos
Si notas el pelo seco tras tus sesiones de piscina o playa, un día a la semana untalo con aceite de argán de medios a puntas. Deja actuar durante 30 minutos y lava con tu champú habitual, veras la diferencia. Aquí puedes comprar aceite de argán en diferentes formatos.
Piernas perfectas
Para lucir unas piernas bonitas exfolialas una vez a la semana, de esta manera eliminaras las células muertas y evitaras pelos enquistados. Hidratalas dos veces al día: por la noche con una crema más nutritiva y por la mañana con una crema más ligera que no resulte pringosa. Aquí tenéis gran variedad de exfoliantes tanto faciales como corporales.
Elige bien el solar
Presta mucha atención a la hora de elige tu crema solar. Las mejores son las que protegen y a la vez cuidan nuestra piel. Para el cuerpo elige siempre una que sea nutritiva, así evitaras la sequedad que con el sol se agrava bastante. Para el rostro elige una hidratante de esta manera evitaras el exceso de grasa. Aquí encontraras una gran variedad, elige la que más se adapte a tus necesidades.
Feliz verano