comunidades

7 postres y dulces internacionales que debes probar.

cheesecake1SC
Aqui estoy de nuevo con otro post colaborativo, os acordaís que os hable de la iniciativa que nos propuso Red facilisimo.com? pues ha sido una verdadera pasada. Me permite conocer muchisimos blogs que me han encantado. Esta vez el post es de postres y dulces de otros paises , me encantan todos y ha sido muy difícl decidirse.
SEMIOR, BOLLOS SUECOS DE CHOCOLATE Y FRAMBUESA
Semior, bollos suecos de chocolate y frambuesa

Empezamos con Suecia, Carme nos enseña en su blog Dulces Bocados , una versión chocolateada de los Semior, unos bollos suecos, que nada más mirarlos quieres hincarle el diente.

CRINKLES DE CHOCOLATE

Crinkles de chocolate


Su origen se debate por lo visto, entre Holanda y Alemania,las vi en el blog de Jose L. Perez, Aisha Kandisha y claro! no pude resistirme a incluirlas en este post, me parecen maravillosas.

CHEESECAKE DE HIGOS

Cheesecake de higos

Una versión original del clásico cheesecake New York, me parece impresionante a la vista, con ese colorido, y seguro que esta riquisima. Podeís ver la receta en el blog de Sophie Bakery, Chocolate y vainilla

TARTA DE QUESO JAPONESA

Tarta de queso japonesa


Una tarta de queso japonesa podeís ver en el blog de Romina, Lemond and Tangerine . Es la primera vez que veo esta tarta, y la verdad me ha sorprendidio lo sencilla que es, y el resultado tan espectacular.

FLAN LIBANES CON AZAHAR

Flan libanés con azahar


Hasta un postre libanés!!! en el blog de Marta, Sopla que te quemas . Me encanta el nombre del blog, y me ha encantado tambien descubrirlo, es una pasada!!

TORTA DE LARANJA

Torta de laranja


Y no podia faltar Portugal, uno de los paises donde he probado los mejores dulces, me encanta, Esta torta de laranja viene de la mano de Alicia del blog Olor a Hiebabuena, que tiene una pinta con ese relleno, uhmmmm.

MACARON DE CHOCOLATE CON CREMA CATALANA Y MANZANA CARAMELIZADA

Macarón de chocolate y crema catalana


Esta es la aportación de un servidor, Ettore Cioccia de mi blog Bavette-Gastronomia , quizás como italiano que soy deberia haber puesto unos babàs, un panettone, tiramisú o algo así, pero este macarón francés me quedó tan rico que se merecia estar aqui.

Bueno hasta aqui este post sobre postres y dulces de otros paises.¿ Os ha gustado? ¿Cual estais deseando hacer?
Yo todos. Todos estos y muchos más en facilisimo.com.

Ciao, hasta la próxima.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y como nos importa te traemos esta recopilación para que no te quedes sin celebrarlo. Si te estabas preguntando que podrías regalar, te ayudamos con una ...

Hoy trajimos estas Ensaladas apetitosas, las mejores de toda la red. Al pensar en ensaladas quizás imaginamos un plato lleno de lechuga y tomate que a muchos le resulta inapetente e insípido, pero si ...

Recomendamos