1.- The Resort at Paws up – Montana
Este rancho-hotel de glamping tiene una oferta increíble a lo largo del año, pero en Diciembre brilla y no solo por toda la nieve que lo cubre. Además de trineos tirados por caballos, concursos de casas de jengibre, un árbol navideño dentro de cada cabina, hay actividades físicas para todos los gustos, como ski, snowmobile y patinaje en hielo entre otras. Si tu idea de una navidad perfecta no es tan activa, entonces busca uno de los paquetes culinarios, y así, toda la familia contenta.
Paquetes desde USD $630 por noche, para dos adultos y dos niños en The Resort at Paws up
Imagen vía The Resort at Paws up
2.- Charles Hotel – Munich
Los mercados de Navidad en Europa son famosos, y sobretodo los de Alemania. Entre ellos, el de Nuremberg y el de Munich son los más reconocidos, por lo qué bien vale la pena una visita al Charles Hotel, que aunque esta un poco alejado del Marienplatz o la plaza central (y la ubicación del Christkindlmarkt, aunque este es solo uno de los muchos mercados navideños de Munich) goza de una ubicación bucólica, a un lado del jardín botánico. Aprovecha la temporada navideña con un cuarto complementario para los niños y amenidades especiales para diciembre, y no olvides terminar el día en el mercado con un delicioso gluhwein caliente acompañado del tradicional lebkuchen.
Paquete cuarto + cuarto para niños desde €585 en Rocco Forte Hotels
Imagen vía Charles Hotel
3.- Les Airelles, Courchevel
Este palacio en el famoso resort de ski alpino de Courchevel es una verdadera maravilla navideña; no es suficiente que el hotel en sí, cubierto de nieve, parece una casa mágica para duendes, también hay un sinfín de actividades navideñas para chicos y grandes además del ski: patinaje en hielo, paseos en poni, carrousel, galas temáticas, étc. Todo complementado por 7 exquisitos restaurantes y un spa operado por La Mer, en caso de que la fatiga decembrina sea demasiada.
Tarifas sobre demanda en Les Airelles
Imagen vía Les Airelles
4.- Lucknam Park, Bath
Esta mansión en la campiña inglesa a unos minutos de Bath ofrece una verdadera experiencia clásica navideña. Reserva el paquete del 24 al 27 de diciembre para disfrutar de todas las actividades tradicionales inglesas de la temporada: afternoon tea, villancicos del coro de la parroquia local acompañados de champaña, chocolate caliente en la biblioteca, recibir a Santa Claus o Father Christmas, quién llega en carruaje tirado por caballos, (y con quién puedes dar una vuelta por los parques del hotel) una visita a una obra de títeres navideños en el teatro de Bath, y mucho más. Una verdadera blanca navidad.
Paquetes de 4 noches para dos desde £2880 en Lucknam Park
Imagen vía Lucknam Park
5.- Mirror Lake Inn, Lake Placid, NY
Este lodge a la orilla del lago Placid, dónde se han celebrado los juegos olímpicos de invierno en dos ocasiones, es un paraíso blanco que no deja pasar desapercibida la Navidad. Con más de 70 árboles decorados en los alrededores, chocolate caliente complementario durante el día, fogatas con malvaviscos, paseos en carruajes, trineos tirados por perros, y un Santa Claus con quién compartir galletas y un vaso de leche, no te faltará ni un poco de espíritu navideño.
Paquetes para 2 adultos y dos niños por 2 noches desde USD $1000 en Mirror Lake Inn
Imagen vía Mirror Lake Inn
6.- Isle of Eriska, Escocia
¿Golf, establos, spa, lagos congelados y 300 hectáreas de paisaje donde encontrarás hasta delfines y nutrias, todo cubierto de blanco? No, no es Narnia, es el castillo de Isle of Eriska, una isla privada en las costas escocesas para vivir un diciembre de ensueño. Planea una visita para los días de Navidad y disfruta de todas las comidas y galas propias de la temporada en el más puro estilo de los Highlands de Escocia.
Paquetes desde £1008 pp basado en ocupación doble por 4 días en Isle of Eriska
Imagen vía Isle of eriska
7.- Palazzo Victoria, Verona
Otro hotel que llegó a la lista por estar en una ubicación mágica para la navidad: Verona. Esta ciudad italiana celebra de forma muy tradicional, desde los mercados de temporada, repletos de banquetes y comidas típicas de la zona, hasta la increíble exposición de nacimientos en la arena romana, donde se exponen pesebres de diferentes nacionalidades. Aprovecha las fechas navideñas en Palazzo Victoria con regalos en tu cuarto, comida y cena navideña, y un poco de Vin brulé, la bebida típica veronesa de invierno.
Precios desde €843 por 2 noches para 2 en Palazzo Victoria
8.- Hotel Astoria, San Petersburgo
Otra ciudad que tienes que visitar al menos una vez en Navidad es San Petersburgo. Carnavales de temporada, paseos en carruaje, operas temáticas y ballets incomparables (no te puedes perder el cascanueces!) enmarcados por las congeladas aguas del río Neva forman la escena perfecta para la navidad. Reserva una suite en el Hotel Astoria de Rocco Forte y aprovecha a sus dedicados concierges para crear las vacaciones perfectas decembrinas.
Cuartos king desde USD $227 por noche en Hotel Astoria
Imagen vía Hotel Astoria
By Published: Prep time: Cook time: Total time: Yield: Serving size: Calories per serving: Fat per serving: Ingredients: Thinly-sliced : Directions: ...
The post appeared first on Maria Orsini.