Abran el champán. hoy empezamos a celebrarlo!



 

Abrid el champán! Que ganemos o no, lo vamos a celebrar igual! ;D

Este año volvemos a estar nominados a los premios blog 20 minutos!

 

Así que...queremos pediros un favor!! Queremos ir a Cuba! Y a que no intuis a dónde es 1er premio! Así que, por intentarlo que no quede! Son menos de 2 minutos!! El año pasado quedamos de 4º en la categoría gastronomía!!

 

Así que solo os pedimos que perdáis eso, 2 minutos, para votar y compartir e invitar al evento a vuestra prima de Cádiz, que si no voto, animarla a ella a que lo haga, estamos súper emocionados y ganemos o no, descorcharemos el champán igual! Por que la vida, hay que celebrarla! :D

 

  

 

 

PODÉIS VOTAR AQUÍ:

 

Simplemente tenéis que registraros en 20 minutos, pinchar en el enlace y votar. 

1º Registro: http://www.20minutos.es/usuarios/registro/ (lo más sencillo hacer registraros a través de las redes sociales)

2. Voto: http://lablogoteca.20minutos.es/diy-and-vintage-53185/0/

 

Os agradeceríamos que invitaseis a todos aquellos que le pueda gustar el Blog a participar en este evento y compartáis. Y de antemano, daros las gracias a todos por seguirnos. A nuestros más de 9.500 seguidores en instagram, de los 2.200 en twitter, a las más de 3.500.000 visitas a través de google+. Simplemente gracias a cada uno de vosotros.

 

Un abrazo enorme

 

El equipo de DIY and Vintage 









¿Te ha gustado? Ahora es el momento de dejar un comentario y compartir con todos nosotros todo lo que opinas. Y por supuesto no olvides compartir este artículo con tus seguidores de Facebook, Twitter y Google+ :)






Fuente: este post proviene de DIY and Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos