Adiós 2017. Bienvenido 2018.

¡Feliz año nuevo! Queríamos empezar el año con un post diferente. Aunque sea la primera vez que escribimos algo por el estilo en el blog, lo cierto es que cada año nos gusta reflexionar sobre los momentos vividos y plantearnos nuevos objetivos para el año nuevo. Es verdad que muchas veces nos proponemos tantas cosas que muchas de ellas se quedan en la lista sin tachar, pero también es cierto que esa lista nos ayuda a mantenernos enfocados para que el año no pase desapercibido. Así que, digamos adiós al 2017 con algunas reflexiones y que seas bienvenido 2018.

Adiós 2017. Lo más destacado del año para Cake Designs:

2017 ha sido un año increíble, lleno de cambios y aprendizaje. Nos hemos dedicado a aprender nuevas técnicas y hemos evolucionado con las diseños de tartas que están en tendencia.

Hemos trabajado con varias empresas grandes que confiaron en nosotros para diseñar sus tartas. Entre ellas Ikea y Grupo CTO.

Este año decidimos tomarnos más en serio sacar adelante este blog y de las 48 publicaciones que hemos escrito en los últimos 5 años, 18 son del 2017.

Hemos dedicado más tiempo a tomar mejores fotos y trabajar en grabar y editar videos más bonitos para que tu experiencia en nuestras redes sociales sea mucho mejor. En consecuencia a esto, se han duplicado los seguidores en facebook e instagram y por eso, estamos muy agradecidos.

Por último y más importante que las anteriores, hemos recibido muchísimo apoyo de parte de ustedes, no solo en público en nuestras redes sociales, sino también por mensajes privados contándonos sus experiencias con nuestras tartas. Sin duda, son esos comentarios los que nos animan a seguir con este sueño que empezamos hace casi 10 años.
Bienvenido 2018. Nuevos objetivos para este año:

Después de todo lo dicho, queda plantearse nuevos objetivos para seguir mejorando en este 2018.

Ser más constantes con el blog. El objetivo que nos planteamos es publicar una nueva entrada cada semana. Queremos tratar temas de verdadero valor para todos los que nos quieran seguir en esta aventura, así que en 2018 podrás esperar recetas, tutoriales, ideas, etc., todo con la temática de la repostería, tanto para que aprendas a hacer tus propias tartas, como para que recibas más información si lo que prefieres es hacer un pedido.

Revivir el canal de youtube. De momento hemos publicado como 1 o 2 videos al año en este canal, por eso nos planteamos darle vida y publicar un nuevo video cada semana. Igual que con el blog, queremos tocar temas que realmente te puedan interesar como repostero o como consumidor.

Abrir nuevos cursos de repostería. Hace unos años estuvimos dando distintos cursos de repostería, y lo cierto es que enseñar es algo que nos encanta. Por eso, un gran proyecto que tenemos para este año es abrir nuevos cursos online y presenciales para todo el que quiera aprender. Si te interesa este tema, puedes seguirnos en nuestras redes o suscribirte a nuestra lista de email para que seas el primero en enterarte.

Este año queremos hacer más tartas esculpidas. Actualmente, no tenemos muchas tartas esculpidas en nuestra galería y nos encantaría que en 2018 se nos presentaran más oportunidades para diseñar estas tartas tan artísticas.

Seguir llenando muchos hogares de ilusión y alegría con nuestros productos. Porque sin duda, el motor que nos hace seguir adelante son todos ustedes.


2017 en las redes sociales:

2017 fue un año de crecimiento y sobre todo de aprendizaje. Fue el año de las tartas de unicornio y de las drip cakes. Estas son las 9 fotos que más gustaron en instagram.

Muchas gracias por acompañarnos en esta aventura.

Síguenos en Facebook | Instagram | Pinterest

Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros

Cake Designs

Fuente: este post proviene de Cake Designs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Feliz año nuevo, tarteritos! Aunque ya estamos en febrero, no queríamos dejar pasar más tiempo para contarles cuales fueron las mejores tartas de 2019 en Cake Designs, por eso hemos hecho una recopil ...

¿Ya estás listo para empezar la nueva temporada de Juego de tronos? Nosotros quisimos aprovechar el estreno para hacer una tarta y mesa dulce de juego de tronos y el resultado nos encantó. Si nos sigu ...

Recomendamos