Alitas de pollo estofadas con soja y verduras

Tiene delito que una uno de mis alimentos favoritos sean las alitas de pollo y que aún no tenga ni una receta de en el blog elaborado elaborada con alitas… Pues ha llegado el día en el que eso cambie, además ¡¡tengo muchísimas recetas que enseñaros!! Para empezar mi futuro monográfico dedicado a las alitas, hemos elaborado unas alitas de pollo estofadas con soja y verduras, que os sorprenderán por su sabor agridulce ¡¡están deliciosas!!

Receta de Alitas de pollo estofadas con soja y verduras


Uno de los ingredientes que siempre tenemos en casa es la salsa de soja debido a su versatilidad, ya que nos da opción para hacer miles de platos y combinaciones con un toque oriental que aporta otros matices y aromas a los platos. Esta receta de alitas de pollo estofadas con soja y verduras, la hemos sacado de la web de Kikkoman, dónde además de esta receta hay muchas más para elaborar con salsa de soja, seguro que encontráis más de una receta que os apetezca hacer en casa.

Alitas de pollo estofadas y verduras


Para esta receta en concreto hemos usado la salsa de soja naturalmente fermentada de Kikkoman, que se elabora según la receta tradicional japonesa usando sólo cuatro ingredientes puros: soja, trigo, agua y sal. Y la característica inconfundible de la salsa de soja fermentada naturalmente de Kikkoman es su color caoba transparente así como su aroma inconfundible.

VER RECETA COMPLETA EN FUENTE ORIGINAL (enlace de abajo)

La entrada Alitas de pollo estofadas con soja y verduras aparece primero en Gastroandalusi.

Fuente: este post proviene de Gastro Andalusi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguramente alguna vez habéis comprado esos famosos yogures que vienen en tarritos de cristal. La buena noticia, es que esos mismos vasitos en vez de tenerlos dando vueltas por la cocina, los podéis u ...

Se acerca SAN VALENTIN, estáis atemorizados porque no sabéis que regalar, andáis siempre con prisas, se os da regular la cocina y queréis preparar una MEGA-CENITA ROMÁNTICA, pero.....no tenéis tiempo ...

Recomendamos