Ampliación fábrica de salsas del Grupo Choví 2018

Con el objetivo de satisfacer de manera más eficiente la creciente demanda y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, Choví se ve inmerso en una importante ampliación de su fábrica y de sus almacenes logísticos.

En los últimos 5 años la empresa Valenciana, Grupo Choví, ha experimentado un crecimiento continuo de dos dígitos en su facturación gracias a su acierto en la oferta de productos con una excelente relación calidad-precio.

En el cierre de 2017 Grupo Choví reportó una facturación de 38,6 MM de euros, lo que supone un incremento del 30,7% desde el año 2013.

En 2018 seguimos con esta tendencia positiva gracias al gran esfuerzo comercial y de marketing que está haciendo la compañía con el fin de llegar a nuevos mercados, diversificar su oferta y dar a conocer la marca con efectivas acciones de branding y comunicación.

Por esta razón durante los 5 últimos años la compañía ha acometido importante inversiones en torno a 15.000.000 de € dotando así de capacidad técnica y volumen suficiente para garantizar el crecimiento sostenido previsto para los siguiente años en el segmento de salsas adaptadas a las últimas necesidades del mercado obligandonos a reinvertir gran parte de los beneficios generados por la empresa como estrategia fundamental de crecimiento y sostenibilidad como viene siendo habitual en sus accionistas.

Mejoradas realizadas en la fábrica de Benifayó (Valencia).

La nueva filosofía de trabajo de la compañía pasa por priorizar como principales ejes de gestión la calidad y seguridad alimentaria, el servicio y el coste obligando a la dirección a remodelar todo el lay-out de la planta industrial instalando nuevas líneas de producción, preparación de sólidos y nuevas líneas de envasado, nueva sección de packaging y suministro aéreo de materiales gestionados por sistemas de automatización de última generación y sistemas de gestión de la información capaces de monitorizar y recopilar toda la información a través del ERP SAP y softwares que nos permiten transformar una multitud de datos en información relevante para la toma de decisiones de forma concisa y veraz.

Todo nuestro centro productivo se ha equipado también con sistemas de temperatura controlada y ambiente limpio para garantizar la mejor calidad de nuestros productos y mejorar la calidad del puesto de trabajo de nuestros empleados.

Choví Logistic

En cuanto a lo que respecta al incremento de espacio logístico, Choví a decidido invertir en la adquisición y mejora de una nave logística de 4.350 m2 construidos con oficinas incluidas donde la empres también tiene previsto desarrollar una cocina industrial donde desarrollar su nuevo proyecto de food service especializándose en las soluciones para las cocina dentro del mundo de las salsas sobre una parcela total de 7.000 m2 en la población de Massalavés a tan solo 10 minutos de la planta de Benifaió con opciones de crecimiento a futuro. Esta nueva sede del Grupo Choví será denominada como Choví Logistics.

Por lo tanto Choví trasladará a Massalaves su actividad logística, liberando espacio de la fábrica de Benifaió donde podrá ampliar el proceso productivo, como viene haciendo constantemente en los últimos años debido a su crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Todo este proyecto culminará en Junio del presente año y dará a la compañía las herramientas y capacidades industriales necesarias para afrontar con garantías el año 2019 con nuevas estrategias y productos.

Fuente: este post proviene de Choví, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de como preparar una deliciosa paella valenciana, si piensas que el debate tortilla de patata con o sin cebolla es uno de los más 'acalorados' que existen, pru ...

Etiquetas: BlogMundo Choví

Recomendamos