Añade a tu Matcha Latte un toque de cacao

Ahora con el calor apetece más un Matcha Latte bien fresquito y si además tenéis ganas de chocolate podéis añadirle un toque de cacao.



Si os pasa como a mi, que no tenéis las varillas para mezclar bien vuestro Matcha, os dejo un truco para que os quede casi casi igual.

En una taza vacía añadimos el té Matcha y el azúcar al gusto (yo uso una cucharadita y media de azúcar moreno), removemos bien hasta que quede bien mezclado todo. Después añadimos una cucharadita de agua templada y removemos muy bien hasta que no quede ningún grumo.

Poco a poco y sin dejar de remover echamos leche fría hasta que la taza esté llena.

Para añadirle el toque de cacao, llenamos media cucharadita de cacao puro desgrasado (yo uso cacao Valor) y lo echamos en un colador. Situamos el colador encima de la taza llena y le damos unos ligeros toques de lado para espolvorear el cacao.

¡Y listo!

Fuente: este post proviene de DESAYUNOS Y MERIENDAS IDEALES, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con esta receta de turrón saludable de almendra y naranja saludable  quedaréis genial en las cenas de estas fiestas. Además, las Navidades es una época para disfrutar sin culpa y teniendo opciones sal ...

Te traigo esta receta de crema de anacardos que realmente podría ser la receta de cualquier crema de fruto seco. Solo necesitas un ingrediente, no lleva azúcares añadidos y más natural no puede ser. ...

Recomendamos