Hola chic@s
Por aquí andamos una semana más…
Esta tapita de hoy, la saque de la red, le hice unos cambios y en marcha. Un aperitivo ideal y original para sorprender a la gente que quieres.
A partir de ahora, seguro que no va a faltar en vuestro recetario de aperitivos porque en un abrir y cerrar de ojos la tenéis en la mesa y su aspecto es ¡más que llamativo! .
Así que sin más lío lo ponemos en marcha.
Necesitamos:
Queso mascarpone
Mango
Gambas
Pasta filo
Huevo
Aceite neutro para freír
Sal
Pimienta y Cayena ( esto es opcional )
¿Cómo elaborarlo?
Hacemos un puré con el mango, añadimos, si os apetece, un poquito de pimienta y picante ( Cayena ), pero sólo un poquito. ¡¡Cuidado!!
Con la pasta filo cortamos un cuadrado y en ella envolvemos la gamba, para que quede más crujiente, le metemos en huevo batido directamente y freímos. El resultado es como si estuviera enfundada, pero más crujiente . Reservamos.
Para montarlo, en este caso he usado un vaso de chupito, pero la próxima creo que lo serviré en una copa. Ponemos una capa de queso mascarpone (si no os gusta podéis cambiar por una crema de queso suave o también hacerlo sin él), otra capa de puré de mango, ésta que sea más generosa que la del queso y nada, sólo queda introducir la gamba .
Así de fácil, así de sorprendente, así de bonito.
Espero que me mandéis fotos y el resultado sea el que esperáis .
Un besazo y que esta semana la vida os sorprenda .