¡¡Hola chic@s!!
Hoy os traigo una receta fácil y rica.
Así que como todavía hace un poquito de frío me pareció genial compartirla, nos os quejareis ¿eh? Con pocos ingredientes quedamos en la mesa como reyes. Para mí la ensalada es de esos platos que imprescindibles tanto en invierno como en verano. Tanto que en mi mesa no suelen faltar. Me parece que me aportan esos nutrientes que tanto nos hacen falta.
Yo os recomiendo que no la dejéis en lista de espera, pues es de esas ensaladas difíciles de olvidar, y por supuesto, también os invito a que le cambies algún ingrediente para ponerla más a vuestro gusto.
Yo os doy ideas que luego podéis poner en marcha y además unos consejos por si no os apetece la pera, por ejemplo, la podéis cambiar por manzana. Le podéis añadir nueces si os gustan y también podéis añadir un poco de bacon. Vamos que no tenéis excusas posibles para no prepararla, así que sin más vamos al lío que es lo que nos mola.
INGREDIENTES:
Lechuga variada lista para usar
Pera pelada y troceada
Queso gorgonzola en trozos
Vinagreta de miel, limón y aceite
Salsa de queso gorgonzola
Sal
ELABORACIÓN:
Coge la lechuga, pon a gusto de sal y adereza con la vinagreta, decórala con el queso y la pera. Cuando vayas a servir, calienta tu salsa gorgonzola y baña la lechuga. Así de fácil, así de rica. La mía esta salpicada con unas semillas de chía que tan de moda está.
Espero que comáis muchas ensaladas para coger fuerzas para disfrutar la primavera.
Un besazoo y hasta pronto .