Arc Iris, restaurant vegetaria



Hoy os traigo una entrada del restaurante Arc Iris de mi amigo Pere, es un lugar con un ambiente fantástico, siempre esta lleno, el trato es fabuloso y tenéis que ir aunque no seais vegetarianos!!!
Como veis tienen menú, muy rico, abundantes raciones y muy buen precio, la calidad del producto es excelente.
De primer plato pedimos consomé vegetal y la crema Arc Iris, pero teníamos mucha hambre y no me acorde de hacer las fotos (prometo que la próxima las hago).


Comenzamos con una crema de calabaza y jengibre, salpicada con semillas, deliciosa!!!


Seguimos con arroz a la cubana, como podéis ver con tomate casero, sin colorantes, conservantes.... el arroz por supuesto integral, muy rico.


Probamos el bullit (hervido) de bróquil y daikon, es un tipo de nabo que hacia tiempo que quería probar y la verdad es que tiene un sabor especial pero muy bueno.


También comimos el calabacín relleno de boloñesa y alioli de zanahoria, una boloñesa hecha de soja texturizada que quita el hipo!!!


Y los postres, todos caseros y riquísimos, probamos el puding de ciruelas, sabrosisimo y el kefir que venia acompañado de una miel deliciosa, para comer a cucharadas directamente.


Os aconsejo que probéis porque os va a encantar, la primera vez que fui hace muchos años) no me convencía mucho lo vegetariano, cuando salí de allí me di cuenta que se puede comer fantásticamente sin carne ni pescado ni.....


Fuente: este post proviene de Thermonuria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy toca reto, se llama Desafío en la Cocina, en esta ocasión desafía Toñi (Que se cuece en mi cocina) y ha elegido cinnamon rolls, nunca los había hecho así que he decidido hacer la receta tradicion ...

Hoy toca reto, se llama Desafío en la Cocina, en esta ocasión desafía Toñi (Que se cuece en mi cocina) y ha elegido tacos mejicanos, el requisito es que la tortilla se casera, rico de verdad!!! Si q ...

Ya estamos de Reto se llama Cocinas del Mundo, cada mes se elabora una receta del lugar que toque, este mes ha tocado Niza!!! genial quería hacer unos tortellinis pero me ha pillado el to ...

Etiquetas: Restaurantes

Recomendamos