Hoy os traigo una entrada del restaurante Arc Iris de mi amigo Pere, es un lugar con un ambiente fantástico, siempre esta lleno, el trato es fabuloso y tenéis que ir aunque no seais vegetarianos!!!
Como veis tienen menú, muy rico, abundantes raciones y muy buen precio, la calidad del producto es excelente.
De primer plato pedimos consomé vegetal y la crema Arc Iris, pero teníamos mucha hambre y no me acorde de hacer las fotos (prometo que la próxima las hago).
Comenzamos con una crema de calabaza y jengibre, salpicada con semillas, deliciosa!!!
Seguimos con arroz a la cubana, como podéis ver con tomate casero, sin colorantes, conservantes.... el arroz por supuesto integral, muy rico.
Probamos el bullit (hervido) de bróquil y daikon, es un tipo de nabo que hacia tiempo que quería probar y la verdad es que tiene un sabor especial pero muy bueno.
También comimos el calabacín relleno de boloñesa y alioli de zanahoria, una boloñesa hecha de soja texturizada que quita el hipo!!!
Y los postres, todos caseros y riquísimos, probamos el puding de ciruelas, sabrosisimo y el kefir que venia acompañado de una miel deliciosa, para comer a cucharadas directamente.
Os aconsejo que probéis porque os va a encantar, la primera vez que fui hace muchos años) no me convencía mucho lo vegetariano, cuando salí de allí me di cuenta que se puede comer fantásticamente sin carne ni pescado ni.....