Arroz caldoso con carabineros

El pasado fin de semana, nuestros amigos Javier y María del Mar, nos invitaron a su casa para poder degustar el famoso arroz caldoso con carabineros que hace María del Mar. Le propuse irme un poco antes para poder hacerle las fotos del paso a paso y así tener esa receta que tanto le gusta a mi hermano pequeño, y ella aceptó encantada. Así que como esta vez yo sólo tenía que mirar para aprender, en ...



  El pasado fin de semana, nuestros amigos Javier y María del Mar, nos invitaron a su casa para poder degustar el famoso arroz caldoso con carabineros que hace María del Mar. Le propuse irme un poco antes para poder hacerle las fotos del paso a paso y así tener esa receta que tanto le gusta a mi hermano pequeño, y ella aceptó encantada. Así que como esta vez yo sólo tenía que mirar para aprender, en vez de hacer fotos del paso a paso, la grabé en vídeo para poder verlo luego con todo lujo de detalles, así que ¡tenemos vídeo receta!

   

Recetas ilustradas con acuarelas Arroz con carabineros


  Espero que por ser la primera que hago no seáis muy malos conmigo. Agradecer a María del Mar el querer participar en el blog, tuvo una paciencia increíble ¡y lo hizo fenomenal!, como si la grabaran todos los días, MUCHAS GRACIAS, guapa :)

 

  Esta es una receta deliciosa y recomendable para todo el año, una receta que apetece para preparar en una ocasión especial para la familia o los amigos. Imaginaros como quedaréis con todos ellos, os saldrán amigos debajo de las piedras. Os recomiendo que sigáis el paso a paso de esta receta porque es perfecta, es de las que salen, siempre que el producto con el que trabajéis sea de calidad. Con la misma confianza podemos encontrar un montón de ideas en Aptc del supermercado del Corte Inglés (aquí el link http://supermercado.elcorteingles.es/aptc/ ), una web con una amplia variedad de recetas. He curioseado un poco su web y he encontrado otra receta de arroz, en este caso con bogavante, http://supermercado.elcorteingles.es/aptc/receta/arroz-con-bogavante estoy seguro que os encantará.

  Parece que es mucho más rápido hacer el montaje del vídeo que las fotos del paso a paso (hay veces que son una tortura), así que de vez en cuando amenazo con volver a publicar alguna que otra.

 
Arroz con Carabineros


  Animaros a preparar esta receta en casa, estoy segura que vais a disfrutar. Podéis curiosear más recetas de arroz http://supermercado.elcorteingles.es/aptc/recetas/arroz en mi blog o en el del Corte Inglés.
 



VER RECETA COMPLETA EN FUENTE ORIGINAL (enlace de abajo)

La entrada Arroz Caldoso con Carabineros aparece primero en Gastroandalusi.

Fuente: este post proviene de Gastro Andalusi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguramente alguna vez habéis comprado esos famosos yogures que vienen en tarritos de cristal. La buena noticia, es que esos mismos vasitos en vez de tenerlos dando vueltas por la cocina, los podéis u ...

Se acerca SAN VALENTIN, estáis atemorizados porque no sabéis que regalar, andáis siempre con prisas, se os da regular la cocina y queréis preparar una MEGA-CENITA ROMÁNTICA, pero.....no tenéis tiempo ...

Recomendamos