Atuendo en blanco y accesorios coloridos!

Hola chicas!

Hoy les quiero enseñar otro atuendo DESIGUAL. Hoy quise optar por un look monocromático en blanco, con un vestido hermoso con detalles de librete en línea A y una chaqueta en denim con las mangas tejidas y detalles en dorado súper femeninos!

El vestido es tan delicado y lleno de luz que pensé en combinarlo con accesorios coloridos, florales. Las sandalias en cuña son ideales para un día de varios eventos. Nos hacen ver hermosas, pero además son súper suaves, con un tacón relativamente bajo y sientes mucho soporte en los pies para caminar con comodidad. La cartera tiene el mismo patrón floral de las sandalias, lo que me hizo sentir que era la adecuada.

Para terminar el atuendo encontré unas hermosas cosmetiqueras, de esas que nunca pueden faltar en nuestra cartera para quienes somos locas por la organización y el orden. Son tres tamaños distintos y las empacas una dentro de otra.

Qué llevas en tu cartera diaria?

Espero que te guste este atuendo!

Fotografías: Tatiana Marin Photography

Locación/ Atuendo: DESIGUAL, Multiplaza Escazú

un abrazo,

Fuente: este post proviene de Tacones y Sazones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas! Por más que me preguntaron durante el embarazo por el parto de Alessandro no quise hablar de eso hasta no hubiera pasado, porque definitivamente nunca se sabe. Así que ahora con toda la f ...

Hola chicas! Hace unos días me hicieron muchas preguntas al ver a Lorenzo súper relajado en su cita con la dentista, asombradas de la tranquilidad de él sentado en esa silla no tan querida para muchos ...

Recomendamos