Bagels low carb

La receta de estos bagels low carb es – con permiso – un recetón. Eso es, una de mis mejores recetas y de las que más orgullosa me siento. De hecho, me he sentido tentada a guardármela para un futuro ebook que quiero hacer exclusivo de panes low carb. Pero no puedo esperar tanto a que tengas esta receta. Estoy deseando ver vuestras adaptaciones y versiones.

bagels low carb


3 posibles opciones de harina:

Estos bagels están hechos con harinas sin gluten y son low carb. ¡Pero he hecho 3 versiones! Las dos primeras son muy bajas en carbos, siendo aptas para la dieta keto.

Necesitas usar todos los ingredientes de la lista de ingredientes y a la hora de mezclar las harinas, todas llevan harina de almendra, harina de coco, psyllium molido y tendrás que elegir la cuarta harina (las cantidades están en los ingredientes de la receta):

La primera versión incluye harina de bambú. Si aún no lo tienes, es una maravilla en la repostería y panes low carb porque aporta una esponjosidad y aire increíble. Pero como sé que no todo el mundo lo puede conseguir, he querido probar la receta sin harina de bambú.

Por lo tanto, mi segunda versión no lleva harina de bambú, sino que utilizo más harina de almendra. El resultado también es muy bueno, algo menos ligeras y esponjosas pero es cierto que el bagel tradicional no es tan esponjoso. Es una muy buena opción.

En mi tercera opción he incluido una harina más alta en carbohidratos pero muy saludable como es la harina de trigo sarraceno. Como resultado, queda una miga más oscura y más densa.
Eso sí, cualquiera de las tres opciones está riquísima, te lo aseguro.

Los bagels tienen una textura muy particular y es que hay que hervirlos antes de hornear. Lo tienes todo explicado en detalle en los pasos y por supuesto en el vídeo.

Si te animas a probar la harina de bambú, puedes conseguirla aquí, junto con el resto de ingredientes que necesitas para hacer estos deliciosos bagels low carb:

La harina de almendras que utilizo siempre es la de Meditts: lo puedes comprar en su web y puedes usar mi código descuento del 10% MANUALIDADES10

Esta entrada Bagels low carb fue escrita por Adriana Aparicio también autora de funtimeingles.com que ahora trae su contenido a Manualidades Sin Gluten.

Fuente: este post proviene de Manualidades Sin Gluten, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si te gustan los helados de fruta, vas a alucinar con la cremosidad de este helado de kiwi y aguacate. Es muy fácil de hacer y toma nota, porque es: sin gluten sin lácteos sin azúcar Esta receta es e ...

Hoy traigo una recopilación de las top 10 recetas de chocolate: vuestras recetas favoritas sin gluten y bajas en carbohidratos. Si eres #chocolatelover , aquí seguro que vas a encontrar alguna receta ...

Hoy te traigo otra receta de helado, cargada de fruta y chocolate: unos mini magnum keto de frambuesa con deliciosa cobertura de chocolate y macadamias. Son aptos para la dieta keto, así que no llevan ...

Recomendamos