Batidoras de vaso y bebidas, uno de los imprescindibles en hostelería

Batidoras de vaso y bebidas, uno de los imprescindibles en hostelería

Equipamiento para hostelería HG


El equipamiento para hostelería es una de las claves en cualquier negocio de restauración y alimentación. Es muy importante contar con los elementos adecuados para la buena marcha del mismo. Desde cocinas o maquinaria para frío, como elementos de mayor envergadura, pasando por elementos más específicos, como batidoras de vaso o cortafiambres. Todos ellos se antojan imprescindibles si eres profesional del sector.

Pero no es sencillo encontrar lo mejor en equipamiento, así que con este artículo espero poder facilitar la tarea.

Dónde encontrar el equipamiento de hostelería adecuado.

Sin un equipamiento de hostelería adecuado, seguramente será mucho más difícil sacar el rendimiento esperado al negocio. Tanto si buscas elementos de menor tamaño, como las batidoras de vaso, como si son de mayor envergadura es conveniente acudir a empresas referencia del sector, como por ejemplo Comercial Alfer.

Se trata de una empresa con más de 30 años de experiencia en la venta de productos para hostelería y alimentación a nivel nacional. A lo largo de todo este tiempo se han especializado de tal forma que ofrecen un servicio personalizado al cliente. Esto incluye el análisis y asesoramiento sobre las necesidades personales de cada uno, la instalación del equipamiento y un excelente servicio técnico.

El trato con el cliente y su amplio catálogo de maquinaria y productos convierten a Comercial Alfer en nuestra recomendación personal si tienes que equipar tu negocio. Y en estas fechas navideñas conviene estar siempre preparado, ya que la afluencia de personas a bares, restaurantes y tiendas de alimentación aumenta considerablemente. Esto hace que el período navideño se antoje uno de los más importantes del año para mantener una buena reputación o incluso, por qué no, mejorarla.

Si este es tu caso, seguro que habrás notado la importancia que tiene que tu equipamiento esté en las mejores condiciones estos días. Verás que las batidoras de bebidas y vaso tienen que funcionar a toda máquina, las cortadoras de pan no dejan hogaza sin rebanar o que las batidoras mezcladoras casi no dan abasto de tanto mezclar.

Batidoras de vaso y bebidas HG


En función del tipo de negocio, habrá equipamiento más o menos imprescindible, pero a nosotros las batidoras de vaso y las batidoras mezcladoras nos parecen básicos en casi todos.

Batidoras de vaso y batidoras mezcladoras, elementos imprescindibles en hostelería y alimentación.

Las frutas y verduras son elementales en la gastronomía, ya que aparecen de diferentes formas en todo tipo de elaboraciones. Ya sea como ingrediente principal o como elemento que se usa para preparar algo más complejo, siempre están presentes en cada receta.

Como decía, en función de la elaboración que vayamos a llevar a cabo, tendremos que tratar de una forma u otra la fruta o la verdura. Muchas veces solo será necesario pelar y cortar, pero otras requerirán que se trituren, se batan, se mezclen o que se le extraiga el jugo. Aquí es donde las batidoras de vaso y las batidoras mezcladoras juegan el rol más importante de todo el equipamiento.

Por ejemplo, si dispones de la mejor batidora mezcladora podrás bordar esos cócteles, batidos o sorbetes. Es un elemento imprescindible detrás de las barras de los mejores cocktail bars del mundo, ya que facilita muchas elaboraciones, especialmente los granizados.

Batidoras de vaso HG


Pero no solo eso, las batidoras de vaso ayudan y de qué manera a las elaboraciones previas o intermedias en coctelería y cocina, triturando las frutas o verduras sin que pierdan la fibra. Esto se convierte en una ventaja también para el consumidor final, ya que facilita la digestibilidad de lo que se toma sin perder las propiedades de los ingredientes.

Por eso, no existe bar o restaurante completo si le falta alguno de estos elementos en su equipamiento. Y para ayudar a conseguirlo, nadie mejor que Comercial Alfer.

¡Feliz Navidad a todos!

Otros artículos relacionados


Los productos congelados de Manumar

Salir a comer en Madrid, zonas y restaurantes

Catering en Barcelona para eventos y celebraciones

Comprar productos congelados de calidad

Comprar bebidas y accesorios de coctelería

Fuente: este post proviene de HortoGourmet Gastronomía y Comunicación, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos