Batidos detox

Por estos días, el consumo de batidos detox se ha convertido en una tendencia saludable entre aquellos que están buscando desintoxicar su organismo y bajar de peso.

Este tipo de bebidas son una de las mejores alternativas a los populares refrescos comerciales, ya que no contienen azúcares ni otros tipos de sustancias dañinas para el cuerpo; por el contrario, están llenos de nutrientes de alta calidad que lo benefician en muchos aspectos.

La combinación de frutas y verduras crudas permite crear bebidas naturales con propiedades energéticas, digestivas y quemagrasas.

Por esta razón, en estos días compartiré las recetas de los poderosos batidos detox, ideales para eliminar las toxinas, combatir la retención de líquidos y mejorar la salud en general. Estos están preparados en el Thermomix, te vale cualquier batidora potente del mercado ¡No dejes de probarlos!


Te dejo un enlace de Amazon, con varias que me han gustado.
Gracias por visitar mi blog, espero que te sea de ayuda. Pasa un buen día, y comparte este blog con tus amigos, saludos Laura

Fuente: este post proviene de Lasrecetasdelauracarretero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

los morteros de la zona de Cádiz, conocen de sobra la VentanSalas en Algodonales, Desde hace años llevo escuchando lo riquisimo que están los molletes en la Venta Salas, pero paradojas de la vida, muc ...

Recomendamos