BIZCOCHO DE QUESO
Holaaaaa, hacia ya mucho tiempo que no publicaba nada. Entre unas cosas y otras acabo agotada y no me da tiempo ni de hacer recetas nuevas y mucho menos de publicarlas....me quedo dormida enseguida....
Este bizcocho me sorprendió muchisimo porque es un bizcocho que queda super esponjoso y no queda nada pesado.Mas bien es un bizcocho ligero y fácil de comer.A los peques les gusto bastante y para desayunar esta bastante bueno ( yo lo tomaba mojándolo en el café )
Espero que os guste y como veis es bastante fácil de hacer y para meriendas y desayunos es muy salvador.Espero que lo podáis hacer y disfrutar de el tanto haciéndolo como comiéndolo
INGREDIENTES:
4 huevos
200 g azúcar
100 g aceite oliva suave
200 g queso cremoso
250 g harina
10 g levadura
ralladura de limón
PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 180º
En un bol mezclamos los huevos y el azúcar durante unos cinco minutos.Lo ideal es utilizar varillas eléctricas.
Añadimos el aceite despacio y sin dejar de batir.
Cuando este bien mezclado añadimos el queso crema poco a poco y mejor si esta a temperatura ambiente.y seguimos batiendo hasta que este todo bien integrado.
Ahora paramos de batir y añadimos la harina tamizada,la levadura y la ralladura de limón ( no añadiremos la parte blanca de la piel del limón porque sino amargara)
Lo mezclamos todo con movimientos envolventes con ayuda de una espátula.
Engrasamos el molde escogido y ponemos la masa.
Metemos al horno en bandeja de rejilla durante mas o menos unos 35 minutos ( como siempre he dicho depende del molde y del horno de cada uno)
Al tiempo sacamos y dejamos templar, desmoldamos para que se enfríe del todo y listo.