Bueno, bueno, bueno....lo que os traigo por aquí es algo que me ha encantado.Desde que la vi que la hacia Cristina Pedroche me quede enamorada de esta tarta.Si os gusta el queso y todas las variedades que podéis hacer con el,esta tarta no os podéis perder. Es sencilla de hacer y si sale bien es espectacular. queda cuajada pero por el centro queda super cremosa y esta de vicio ( se podría decir también orgásmica).
Os animo a hacerla por que es muy sencilla y rápida de hacer y luego vais a disfrutar muchísimo. La verdad es que me encantó y no descarto en hacer alguna otra receta de @dabizdiverxo o si se anima a hacer alguna receta más @cristipedroche también. Venga animaros a hacerla y descubriréis algo buenísimo y no os olvidéis de disfrutar!!!!
INGREDIENTES:
500g de queso crema
250g de nata (crema de leche) de montar
5 huevos
100g de queso fresco
80g queso parmesano
200g de azúcar
10g de harina
para la base: galletas tipo maría y mantequilla ( yo la base la hice a ojo no medí )
PREPARACION:
Se prepara la mezcla de la base y se pone en el molde ( yo utilice uno de 22 cm).Y lo dejamos enfriar.
Ahora preparamos la mezcla de la tarta, que se ponen todos los ingredientes en un bol menos el harina. Se baten hasta que la mezcla sea homogénea.
Añadimos en ese momento el harina y volvemos a mezclar bien para integrarla.
La mezcla obtenida la ponemos en el molde y metemos al horno a 190º durante 30 minutos solo con calor por abajo.Y luego sin sacarla del horno cambiaremos a gratinar durante unos 3 o 4 minutos ( o según hornos hasta que la veamos doradita).
Cuando la sacamos del horno hay que dejar enfriar durante unas tres horas ( las mas largas de vuestra vida jeje) y ya la podéis disfrutar!!!!