En la cocina de CAro Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Bocaditos de Jaiba

La Jaiba es una de esas cosas que son ricas solas, con limón, mayonesa, cuando estamos en la playa y tenemos oportunidad de comerlas terminamos tentándonos y comprando más de lo que vamos a comer, en ese momento es cuando hacemos estos bocaditos de jaiba.

jaiba-cangrejo


Ingredientes

2 huevos
340g de carne de jaiba ( si no tenemos jaiba podemos usar carne de cangrejo de lata escurrido, pero claro no es lo mismo)
1 cebollita de verdeo cortada muy fina
1 cucharada de mayonesa
5 gotas de tabasco
100g de pan rallado fresco
cilantro picado
sal y pimienta

Guacamole para acompañar

En un cuenco batiremos los huevos y le agregamos todos los ingredientes. Mezclamos bien, tapamos y refrigeramos por espacio de 30 minutos, o desde la noche anterior para utilizarla al mediodía.

Con ayuda de dos cucharadas o con las manos húmedas formamos los bocaditos, como en este caso fueron de entrante los hice un poco más grande, pero se pueden hacer más pequeños y nos servirán de aperitivo.

Calentamos una cucharadas de aceite en una sartén de fondo pesado y cocinamos los bocados entre 2 o 3 minutos de cada lado, o hasta que estén dorados. Escurrir bien sobre papel de cocina y servir de inmediato con el guacamole.

Caro :)

Fuente: este post proviene de En la cocina de CAro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Galette de Rois

La galette de rois, es un postre tradicional francés que se sirve el día de reyes, aunque ahora está muy de moda comerlo durante todo enero pues es tan rico. Lo ideal es hacerlo con un hojaldre casero ...

Financieros o financiers

Los financieros son unos petit gâteau ovalados o rectangulares, ideales para la hora del té, la característica de estos bizcochitos es que son húmedos, con un ligero sabor a almendras. Se realizan con ...

Brioches

El brioche es una masa fermentada que produce una abundante miga en hebras. Hay cuidados que se deben tener, por ejemplo, la miga nos puede quedar gomosa si la hemos trabajado mucho y la red de gluten ...

Etiquetas: salado

Recomendamos