Pues la verdad es que algunos problemas personales me tienen un poco apartada del blog y del contacto directo con mis amigos/as blogueros , a los que echo muchísimo de menos. Pero la falta de tiempo me impide prodigarme todo lo que me gustaría por vuestras cocinas. El concurso de recetas que propone durante el mes de mayo la marca TABASCO en su exquisita modalidad Chipotle me han devuelto la ilusión por inventar platos nuevos.Hace mucho tiempo que no me entusiasmaba tanto con un proyecto.
Estos mini bocaditos de mejillones con una suave crema de queso con trocitos de pimientos del piquillo y cebollino, aderezada con la salsa de Tabasco Chipotle, constituyen el relleno ideal para estos mejillones que tomamos de un solo "bocado". Los prepararéis en un periquete y los disfrutaréis muchísimo. El Tabasco Chipotle le aporta ese delicioso equilibrio entre el sabor ahumado y el toque picante que hace emocionante cualquier plato.
No os perdáis esta delicia!!!.
Ingredientes:
Unas latas de mejillones grandes (naturales ó en escabeche)
Una tarrina de queso crema natural.
Un pimiento del piquillo.
Cebollino muy picadito.
TABASCO Chipotle.
Preparación:
Para preparar la crema del relleno pondremos en un bol el queso crema, cortamos en trocitos muy menuditos el pimiento del piquillo y el cebollino y se lo añadimos al queso crema, lo aderezamos con un poco de Tabasco Chipotle, tanta cantidad como nos guste de intenso su sabor. Mezclamos todo los ingredientes muy bien y la introducimos en una manga pastelera con boquilla rizada. Para el monteje tomamos un mejillón, lo cubrimos con la crema que hemos preparado y lo cerramos con otro mejillón a modo de bocadito. Servir con un poco más de cebollino picado.Toda una delicia!.
Buen provecho amigos!!!