comunidades

Brownie de Nutella y Oreo

Hoy celebramos el primer santo de mi peque, y como es la reina de la casa he cumplido su dulce deseo. Seguro que saldrá tan repostera como su familia así que comenzamos con esta receta:

IMG_20170714_111131-001


280 gramos de nutella

2 huevos L

10 cucharadas de harina

15 galletas de oreo
Precalentamos el horno a 180ºC con calor arriba y abajo.

Vertemos la nutella y los huevos en la thermomix y programamos 10 segundos a velocidad 6. Si lo hacemos de manera tradicional batimos con una batidora.

Añadimos la harina y le damos caña a la batidora de forma tradicional y sino con 10 segundos a velocidad 4 en la thermomix llega.

IMG_20170714_111036-001


Troceamos con las manos las galletas y las colocamos en el fondo del molde. Vertemos nuestra mezcla y horneamos durante 25 minutos a 180ºC. Dejamos enfriar, desmoldamos y ¡¡¡A DISFRUTAAAAARRRR!!!

Fuente: este post proviene de Blog de postresdelaabu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No te da tiempo a hacer una tarta laboriosa? No te fías de tus dotes culinarias? Está es tu tarta: rica, rápida, sencilla… y que te sacará de más de un aprieto 200 gramos de galletas 100 gramo ...

Feliz Navidad!!! Público por fin esta receta a pesar de que por más vueltas que le dé no sé por qué no lo hice antes. Es sencilla, rápida y que sorprenderá tanto a la gente que los pruebe como a vosot ...

Etiquetas: Bizcochos

Recomendamos