Caracolas de pizza

A veces compras alguna masa pensando en realizar algún complemento para acompañar un comida.  En este caso yo compré una masa de piza de Buitoni  para preparar unos palitos, pero al final los convertí en unas caracolas que resultaron muy apetecibles y muy fáciles.

caracola pizza


Ingredientes:

1 masa de pizza finissima de Buitoni

Queso parmesano rallado

oregano

albahaca

sal y pimienta

aceite

Abrimos la masa sobre su papel y con ayuda de un cortapastas hacemos tiras de aprox. 1 centrímetro, importante hacer fuerza para que se corte la pasta.

Una vez bien cortada, le ponemos un poquito de sal y pimienta, luego cogemos el queso parmesano y lo rallamos encima, yo me ayude de un molinillo de queso, también podemos hacerlo con un simple rallador, a    continuación espolvoreamos el orégano y la albahaca, o cualquier otra hierba que nos apetezca. 

Por un extremo empezamos a enrollarlo hasta conseguir el caracol, lo colocamos sobre la plancha de horno, con papel para hornear o directamente sobre el tapete de silicona para hornear. unas gotitas de aceite por encima, y ya podemos colocarlo al horno.  Temperatura 180º y en 8-10 minutos los tenemos listo.

El relleno o poner por encima podemos adaptarlo a nuestro gusto, un poquito de salsa de tomate, otras hiervas, un queso cremoso y un poquito de jamón o bacon,  en fin como podéis ver admite tantas combinaciones como imaginación tengamos.

 

 

Fuente: este post proviene de la cuina dels Peris, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacía tiempo que no degustábamos esta Tarta Pascualina, nos la hacía Sarah nuestra parte italiana de la familia, pero esta semana nos hemos animado a prepararla, supongo que ya sabéis que una de las ...

A veces hay recetas que intentamos reproducirlas por los recuerdos, por los momentos vividos, eso es lo que nos pasa con los Chiacchiere, Cenci como los llaman en Florencia.  El recuerdo quedó tan fij ...

Cuando llegaba el viernes de Carnaval, mi madre se preparaba para realizar este postre que a todos nos encantaba.   Sus orejuelas de Carnaval, eran únicas, era capaz de amasarlas y dejarlas tan finita ...

Recomendamos