Charlas de Bar



Charlas de Bar va sobre creatividad y gastronomía, organizadas por We are Yellow, una agencia boutique que quiere romper el status quo y el orden establecido.

Me encanta su filosofía, su color, el amarillo que significa optimismo, diversión, inteligencia, belleza, sensualidad, creatividad... pero os invito a que entréis en su web y os empapéis de todos estos ingredientes We Are Yellow.

A través de Instagram podéis seguir y apuntaros a estas Charlas de Bar tan interesantes, que juntan la creatividad y la gastronomía desde diferentes puntos de vista. Un afterworks para aprovechar para tomar y picar algo mientras conocemos de primera mano el trabajo de profesionales relevantes.

(texto en web We Are Yellow)



La primera charla arrancó de la mano de Rafa Martin, reputado coctelero internacional que nos habló sobre el proceso creativo que hay detrás de sus creaciones. Fue en Coquetier Cocktail Club donde Rafa Martin nos explicó sus creaciones de experiencias de las cuales he probado algunas en el Brassclub y puedo decir que son espectaculares, así como el proceso de previo al resultado final, clickar en este enlace para no perderos esta interesante charla en IGTV.

Como podéis ver en la foto después nos tomamos unos cócteles que no os puedo decir los nombres porque fueron creados según nuestros gustos al momento, una experiencia cocktelera total.




*Foto Charlas de Bar

La segunda charla fue en el Arume Sake Bar, donde Virginia Perez nos convenció de la importancia que tiene un buen diseño interior en el ámbito de la restauración, desde un restaurante informal, en la playa hasta los que están galardonados con estrellas Michelin.- La primera impresión al entrar en un restaurante cuenta, Wooooo es sinónimo de empezar disfrutando con la vista sin habernos sentado todavía a probar lo que nos ofrece la carta. No perdáis su instagram ni su web para descubrir la variedad y creatividad en su trabajo.

Os iré actualizando en este post las próximas Charlas de Bar, pero si os apetece que nos veamos y compartamos estas Charlas de Bar tan creativas, no dejéis de apuntaros, el aforo es limitado, en este enlace Charlas de Bar.

Fuente: este post proviene de Mamala, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace un tiempo recibí un lote de Nocilla en casa, se hicieron reparticiones y no duraron nada; yo me asigne el bote 0% para probarla y me hice unas galletas que al final todos comieron. En este enla ...

Pues sí, son pimientos de Padrón, pero mallorquines :), en concreto de la huerta de mis padres, el fondo de la foto son las matas de los pimientos; pero también unos pican y otros no, solo que no rim ...

Verano = sabrosos tomates, y los nuestros del huerto de mis padres, así que la mejor cosecha, os dejo una recopilación de recetas con tomates que iré actualizando según vaya probando, espero que os gu ...

La producción de tomates en el huerto de mis padres este año es espectacular, por lo que me he animado a preparar mermelada, lleva un poquito de trabajo por eso de quitar lo máximo las semillas pero v ...

Etiquetas: Eventos

Recomendamos