Cinco formas diferentes de cocinar patatas

Las patatas son unos tubérculos que se consumen de forma generalizada en prácticamente todas las culturas y países. Sirven como guarnición o entrante, y permiten cocinarse de formas muy diversas, por lo que se pueden adaptar a prácticamente cualquier plato que cocinemos. En este recopilatorio os enseñaremos cinco formas de cocinar patatas para que las pruebes y las disfrutes.

Empezamos con mis patatas al estilo Foster's Hollywood, unas patatas fritas con salsa ranchera, queso y bacon.



Continuamos con las papas aliñás de ¡Con un par de guindillas!, unas patatas cocidas aliñadas con huevo cocido, cebolleta, perejil y vinagre entre otros.



Seguimos con las patatas al pimentón de Mari Recetas, unas patatas gajo con piel aliñadas con pimentón y especias.



Las siguientes son las patatas revolconas de Patricietas, que llevan panceta y pimentón.



Y por último, terminamos con las patatas al vapor de 2 Mandarinas en mi cocina, unas patatas cocinadas al vapor con un aliño de tomate y vinagre, entre otros.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

patatas recetas fáciles recetas rápidas ...

Hola chicas y chicos! hoy les traigo una sencilla pero deliciosa idea culinaria patatas en microondas excelente idea culinaria que nos ayuda ahorrar tiempo en la cocina A contunuacion te presento cinco propuestas de como cocinar patatas en microondas: Hay veces que ya no sé qué hacer para comer y la falta de tiempo, provoca que acabe por acompañar los platos en la mayoría de ocasiones de la mis ...