comunidades

Cinco formas diferentes de cocinar patatas

Las patatas son unos tubérculos que se consumen de forma generalizada en prácticamente todas las culturas y países. Sirven como guarnición o entrante, y permiten cocinarse de formas muy diversas, por lo que se pueden adaptar a prácticamente cualquier plato que cocinemos. En este recopilatorio os enseñaremos cinco formas de cocinar patatas para que las pruebes y las disfrutes.

Empezamos con mis patatas al estilo Foster's Hollywood, unas patatas fritas con salsa ranchera, queso y bacon.



Continuamos con las papas aliñás de ¡Con un par de guindillas!, unas patatas cocidas aliñadas con huevo cocido, cebolleta, perejil y vinagre entre otros.



Seguimos con las patatas al pimentón de Mari Recetas, unas patatas gajo con piel aliñadas con pimentón y especias.



Las siguientes son las patatas revolconas de Patricietas, que llevan panceta y pimentón.



Y por último, terminamos con las patatas al vapor de 2 Mandarinas en mi cocina, unas patatas cocinadas al vapor con un aliño de tomate y vinagre, entre otros.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

patatas recetas fáciles recetas rápidas ...

Hola chicas y chicos! hoy les traigo una sencilla pero deliciosa idea culinaria patatas en microondas excelente idea culinaria que nos ayuda ahorrar tiempo en la cocina A contunuacion te presento cinco propuestas de como cocinar patatas en microondas: Hay veces que ya no sé qué hacer para comer y la falta de tiempo, provoca que acabe por acompañar los platos en la mayoría de ocasiones de la mis ...

pollo asados segundos platos ...

Saludos queridos amigos cocineros! El pollo asado es un delicioso y sencillo platillo elaborado genéricamente con un pollo expuesto al fuero directo, que puede hacerse en un hogar común o en un asador profesional rotatorio para mayor excelencia en su preparación. Por regla general se va asando en su propio jugo y grasa que circulan por la carne en el proceso de la cocción. El pollo asado es uno d ...