Come, Bebe y Callla, que estás en Cádiz

Cádiz


No hay nada más bonito que una puesta de sol en Cádiz y es que la tierra “tira mucho”, como se suele decir. No obstante, hoy no he venido a hablar de ella, que no es por falta de ganas. En realidad, este post va sobre un nuevo restaurante gaditano llamado: Come, Bebe y Calla.

El mismo se encuentra ubicado en la calle Fernández Ballesteros. Este nuevo restaurante ocupa el espacio del que fue antaño el mítico Marbella. El nuevo bar de moda pertenece al Grupo Vélez, empresa de restauración muy conocida en la provincia gaditana por sus variados restaurantes.

Come, Bebe y Calla.


No obstante, Come, Bebe y Calla se presenta como un local innovador alejado de la estética con la que normalmente suele trabajar Grupo Vélez, la cual se caracteriza por ser un poco más elegante. Hablamos de un restaurante más urbano y de cierta influencia americana. 

Destaca la decoración del local. En su techo un pulpo gigante acapara el cielo del restaurante, mientras que las mesas de colores, la vajilla irregular y las lámparas elaboradas con botellas de Fanta colman su suelo.



Una vez ya posicionados en la mesa deseada, mi novio y yo recibimos la visita de la camarera. La misma iba ataviada con polo de manga corta y con una gorra. Todo muy al estilo de EEUU. Al principio nos decantamos por unos supreme (como croquetas) de bacon. 

Luego, como platos principales escogimos sándwich de pollo y hamburguesa CBC. Esta última elaborada con una salsa especial del restaurante. A mí, sinceramente, me recordó a la salsa Big Mac del Mcdonald, ¡jajajaja!

Sándwich de pollo.


Hamburguesa CBC.


Todo los platos iban acompañadas con patatas fritas. Sin embargo, eran diferentes a lo normal, pues estaban con piel y por encima iban aderezadas como con pimentón. La verdad es que resultó de lo más innovador.

Por último, decidimos compartir el postre. Sí receteras y receteros, decidimos ser un “mediopostre”. Lo sé, no tenemos perdón, pero estábamos llenísimos, así que acompañamos el café con una tarta de queso. En realidad, yo no comí casinada, pero bueno…, ¡jajaja!

Tarta de queso.


En definitiva, creo que hacía falta ya un restaurante de este tipo en Cádiz y más en la zona en la que se ubica, que es en la parte más allá de Puerta Tierra. Ya que en el centro es donde se concentran todos los restaurantes.

  Comida

Servicio

Presentación

Emplazamiento

Promedio

 


Fuente: este post proviene de Azúcar y Orégano - El recetario gastronómico 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos